Colón

Así será la recta final rumbo al duelo clave ante Central Córdoba

Colón visitará este sábado a las 19.40 al conjunto santiagueño, en lo que representará el regreso oficial de Diego Osella como DT.

Lunes 20 de Enero de 2020

Colón arrancará oficialmente un nuevo proceso deportivo este sábado 25 de enero, cuando a partir de las 19.40 visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un duelo clave por la permanencia en la Superliga.

Será el regreso oficial de Diego Osella como entrenador, quien fue artífice de una gran campaña que casi termina con la salvación en 2014, cuando tomó a un equipo de juveniles prácticamente condenado al descenso y lo llevó al partido desempate ante Atlético de Rafaela, con quien perdió 1-0 en el Gigante de Arroyito.

En cuanto a los refuerzos, llegaron el uruguayo Rafael García, el santafesino Brian Fernández y el cordobés Agustín Doffo, mientras que José Vignatti trata de cerrar las últimas incorporaciones, donde los grandes apuntados son el defensor central Bruno Bianchi y el lateral izquierdo Rafael Delgado.

LEER MÁS: Vignatti se instala en Buenos Aires para darle forma al plantel

En cuanto a lo que planea el entrenador para el cotejo en Santiago del Estero, las dudas estarían en la mitad de la cancha y en la ofensiva. En la zona de volantes saldrán dos nombres de entre tres posibilidades: Christian Bernardi, Marcelo Estigarribia y Matías Fritzler.

Mientras que en la delantera es una fija que Luis Miguel Rodríguez estará desde el arranque, mientras que al otro lugar se lo disputarán el colombiano Wilson Morelo y Fernández, quien ya se encuentra en óptimas condiciones para estar desde el inicio si así lo desea el DT.

LEER MÁS: La trama secreta en el encuentro entre los dirigentes y el plantel de Colón

Así las cosas, los 11 para enfrentar a Central Córdoba serían los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia o Matías Fritzler y Estigarribia o Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Morelo o Fernández.

El plantel regresó este lunes a los entrenamientos, mientras que este martes trabajará desde las 8.15 en el Predio y por la tarde tendrán jornada libre, al igual que el miércoles. El jueves trabajará por la mañana y al mediodía partirán rumbo a Santiago del Estero. Los no citados se entrenarán viernes y sábado por la mañana en el Predio, mientras que el domingo, luego del partido que será el sábado a las 19.40, tendrá jornada de descanso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario