Este jueves por la mañana, Rubén Botta tuvo su última práctica en Colón y se marchó para sumarse a Talleres, donde disputará la Copa Libertadores. Retiró sus cosas y se despidió del plantel y los empleados del club. Una novela que llega a su fin después de varios capítulos de mucha tensión, pero con acuerdo feliz para todas las partes.
Botta: "Siempre le voy a estar agradecido a Colón"
El club defendió sus intereses y por eso este fue el mejor camino, pese que el jugador tenía una oferta de Tigre y sondeos de Boca, pero ninguno quería pagar el resarcimiento y esperaban que lo destrabe el representante. "Sí, me voy a Talleres. Creo que ya tenían todo arreglado", contó el volante a LT10, cuando se iba del predio 4 de Junio.
• LEER MÁS: Farías arremetió contra la anterior comisión de Colón
Luego, dijo: "Solo quiere decir, muchas gracias a la gente de Colón. La verdad que me sentí muy feliz e importante. Le voy a estar siempre muy agradecido y le voy a desear lo mejor. Espero Colón vuelva donde se merece estar por la gente que tiene".
Vale recordar que no se presentó a la pretemporada presionando para salir, pero como lo que le proponía a la dirigencia por el año que le quedaba de contrato era menos de la mitad, la relación se fue desgastando. Botta se asesoró con Agremiados y la recomendación fue que se presente a trabajar, ya que no iba a cobrar el suelo y podía perjudicar su idea por tener contrato vigente.
• LEER MÁS: Quiénes son los jugadores que llegarán a Colón por Botta
Fue así como apareció Talleres con una operación de club a club para allanar el camino. "Saludé a todos. Me hicieron sentir muy bien y me voy de la misma manera. Siempre le voy a estar agradecido a Colón", acotó.
• LEER MÁS: Mauro Quiroga, una opción para el ataque de Colón
En el final, apuntó: "Lo único que quiero decir es gracias Colón. Se dijeron muchas cosas que no me gustaron, pero prefiero quedarme con las cosas nuevas y con lo que me hizo sentir la gente. Me voy tranquilo".