Colón

Cadavid empezó a disfrutar de las bondades en Santa Fe

El defensor aprovechó el día de descanso del plantel rojinegro para subir en sus redes sociales una postal de la capital provincial

Lunes 21 de Enero de 2019

Colón todavía tiene una semana por delante antes de afrontar su primer partido oficial del año. En el medio, quedará tiempo para el último ensayo este martes frente a Atlético de Rafaela.

En este proceso con Julio Comesaña a la cabeza el equipo sabalero busca, entre altas y bajas, quedar conformado para conocer el personal definitivo con el que contará el estratega uruguayo.

Cuando se inició precisamente el armado de este equipo varias fueron las prioridades del experimentador conductor. Hasta el momento de lo que fue solicitando Comesaña los dirigentes le pudieron dar el gusto.

Y en este sentido para reforzar la línea defensiva el elegido fue Andrés Cadavid, un símbolo de Millonarios, que luego de varios días de negociaciones, llegó la pasada semana a la capital provincial y se puso a las órdenes de su entrenador.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Te detienes, miras, piensas y...

Una publicación compartida de Andres Cadavid (@andrescadavid5) el

El marcador central asoma como uno de los referentes de la nueva etapa, por personalidad y carácter, aunque definitivamente Comesaña será el que tenga la última palabra para empezar a armar el once inicial que debutará ante Argentinos Juniors el próximo lunes en el Brigadier López.

Por lo pronto, Cadavid se mostró muy contento por poder estar en Santa Fe y así se lo hizo saber a sus seguidores con un par de secuencias donde no faltó una picada y una cerveza, postales características de la capital provincial.

"Te detienes, miras, piensas y…" posteó el colombiano en su cuenta de Instagram, lo que generó una gran cantidad de likes y comentarios de hinchas sabaleros, apoyando y alentando al defensor en esta nueva etapa que inició con Colón en el fútbol argentino.

¿Te gustó la nota?