Colón

Christian Bernardi: "Esperemos poder luchar hasta el final"

Christian Bernardi se refirió al momento que vive Colón y opinó de las chances del equipo en la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

Christian Bernardi es uno de los jugadores del plantel de Colón que se vio muy beneficiado con el regreso de Eduardo Domínguez, ya que pasó de tener un semestre para el olvido a convertirse en uno de los jugadores más importantes de la actualidad, y que incluso es uno de los goleadores del equipo en lo que va de la Copa Diego Maradona.

Pero no solo Christian Bernardi se destacó por sus goles, sino que también se mostró como un jugador muy desequilibrante, revulsivo y que rompe líneas para que se vean beneficiados los delanteros, a quien también asistió de gran manera, resultando clave para que Colón se haya convertido en uno de los mejores en la fase de grupos del certamen.

LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón la última vez que enfrentó a sus rivales?

El cordobés Christian Bernardi habló con Dale, dale deportivo, que se emite por Aire de Santa Fe (FM 91.1), donde se refirió a la actualidad de Colón, en función de los objetivos que se avecinan, ya que será parte de la Zona B de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, desde donde buscará un título y la clasificación a la Copa Libertadores de América 2021.

saludos.jpg
Christian Bernardi es clave en este gran presente de Colón en la Copa Liga Profesional.

Christian Bernardi es clave en este gran presente de Colón en la Copa Liga Profesional.

Cuando se lo consultó por cómo tomó los rivales que les tocó a Colón en el sorteo, Bernardi afirmó: "Nos tocó una zona linda para disputar en la Copa Diego Maradona, esperamos seguir compitiendo de la misma manera. Son cinco partidos que te pueden llevar a una final".

LEER MÁS: Holguín: "Con esto se cae un poco la defensa de Colón"

También Christian Bernardi valoró el hecho de que a Colón no le hayan tocado River y Boca en su Grupo, e indicó: "El equipo más sólido, que no pierda puntos, llegará a la final. Que Boca y River estén del otro lado da una cierta tranquilidad de saber que no te enfrentás con equipos que están pasando un gran momento deportivo. Nosotros estamos encontrando un funcionamiento importante, hay muchas cosas para seguir mejorando y sabemos lo que nos jugamos. Esperamos poder luchar hasta el final".

En el tramo final de la charla, se le hizo referencia a su actualidad en Colón, y Christian Bernardi opinó: "Hace cuatro años y medio que estoy acá y pasé por muchos momentos, me encuentro bien y me siento útil e importante para el equipo. Espero seguir así, ayudando y sumando al equipo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario