Colón

El Pulga entre Colón, Gimnasia y Atlético Tucumán

El 30 de junio vence el contrato del Pulga Rodríguez con Colón. El goleador se reunió con la dirigencia de Atlético Tucumán y en La Plata dicen que está cerca del Lobo

Miércoles 09 de Junio de 2021

El Pulga Rodríguez fue el goleador de Colón en el título que logró el Sabalero en la Copa de la Liga. Pero además resultó ser el jugador más destacado y emblema en la consagración del equipo rojinegro. Sin embargo, su contrato finaliza el 30 de junio y varios equipos lo pretenden.

Está claro que la dirigencia rojinegra lo tentó para continuar y le ofrecería renovar el contrato con una mejora sustancial. Pero Gimnasia de la Plata avanzó en su contratación, mientras que Atlético Tucumán ya dio el primer paso para intentar repatriarlo.

En diálogo con La Central Deportiva, por Cadena 3 101.7, el presidente de Atlético Tucumán Mario Leito manifestó: "Al Pulga Rodríguez le vamos a hacer un ofrecimiento importante para que vuelva al club. Queremos que sea quien encabece el proyecto en Atlético .Sabemos que al Pulga lo quieren otros clubes, pero nuestra oferta será importante. Ya hablamos con él y va a analizar lo que le propongamos".

Este martes, Miguel Abbondándolo, vicepresidente del Decano se reunió con Luis Rodríguez para acercarle una propuesta. El club tucumano está dispuesto a realizar una oferta muy importante, ya que es la prioridad. El Pulga siempre manifestó que su deseo es retirarse en Atlético Tucumán, pero le quedan un par de años como jugador.

LEER MÁS: "Yo salí de Colón y por eso siento una alegría inmensa"

Por su parte, en La Plata, aseguran que la dirigencia de Gimnasia tendría todo cerrado con el jugador para sumarlo en el próximo semestre. Se habla de un contrato impactante y que el acuerdo está al caer, al menos de palabra. Pero la sensación es que todavía faltan algunos días para definir la situación.

El delantero es consciente del excelente momento que está atravesando y que serán varias las propuestas. Por ello, no querría apurarse y aguardar la mejor oferta, tanta económica como deportiva. Por sentimiento el que pica en punta es Atlético, económicamente el Lobo sería la mejor oferta, pero deportivamente el que saca ventaja es Colón.

El Sabalero jugará en 2022 la Copa Libertadores y en diciembre de este año, disputará el Trofeo de Campeones con la posibilidad de obtener otro título. Por ello, son varios los aspectos que tiene para analizar el Pulga y definir cual será su destino futbolístico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario