Ovación

Clásico: el impactante recibimiento de los hinchas de Colón

El estadio Brigadier López tuvo un marco multitudinario para el Clásico y el recibimiento para Colón fue deslumbrante. ¡Miralo!

Sábado 19 de Marzo de 2022

El Brigadier López se vistió de gala este sábado para recibir a una nueva edición del Clásico Santafesino entre Colón y Unión. El primer partido en este 2022, tras hacer de local inicialmente en Paraná por los trabajos de acondicionamiento del campo de juego. Por eso había más de un condimento. Por si fuera poco, volvió a jugar alentado por su público en el derby después de más de tres años, ya que el último había sido a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus.

Para esta edición, la municipalidad dispuso la habilitación de 40.000 personas, prácticamente la totalidad, por lo que estaba claro que se iba a dar un marco multitudinario. Más allá de los problemas que hubo en los ingresos (ver a parte), la gente le puso color y calor al escenario.

• LEER MÁS: Colón mostró en sus redes la pasión de su pueblo

Se vieron las estrellas doradas en alusión al primer título de su historia, como así también una lluvia de papelitos, que hizo que el inicio del partido se demore. Una recibimiento asombroso por parte de los hinchas de Colón, que quisieron sumar en el partido empujando con el aliento.

• LEER MÁS: La denuncia de Utedyc a Colón antes del Clásico Santafesino

La imagen habla por sí sola y por eso, rápidamente invadió las redes sociales por su dimensión. Una forma de sentir la pasión máxima del fútbol. ¡Miralo!

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1505295334116892679

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario