Colón

Colón aceleró a fondo para sumar a Baldomero Perlaza

Colón le hizo una tentadora oferta al mediocampista colombiano Baldomero Perlaza, quien viene de jugar en Atlético Nacional de Colombia.

Lunes 04 de Julio de 2022

Los dirigentes de Colón trabajan a contrarreloj en el mercado de pases para sumar los refuerzos que se necesitan para encarar el resto de la temporada, donde por delante está el Torneo de la Liga Profesional y los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, si es que el miércoles se consigue sortear a Talleres en el Brigadier López.

Mientras tanto, los rumores de la salida de Julio Falcioni como entrenador se multiplican con el correr de las horas, lo que no es un buen dato teniendo en cuenta el partido histórico que se le viene a Colón el próximo miércoles. En medio de ese contexto, los dirigentes con José Vignatti a la cabeza y el manager Mario Sciacqua intentan cerrar gestiones avanzadas que se tienen con algunos jugadores.

LEER MÁS: Colón está a contrarreloj para cerrar más incorporaciones

Uno de estos casos es el mediocampista colombiano Baldomero Perlaza, quien viene de actuar en Atlético Nacional de Colombia, donde se le terminó el contrato el pasado 30 de junio, luego de no haber llegado a un acuerdo para la renovación del mismo.

Embed

Baldomero Perlaza viene de recuperarse de una grave lesión en uno de sus tobillos, por la cual estuvo casi seis meses parado. Su nombre estuvo en el radar de otros clubes del continente, como Atlético Mineiro y Junior de Barranquilla.

Perlaza.jpg

Sin embargo, ería Colón el que habría acelerado a fondo en las últimas horas y el viaje de Sciacqua a Buenos Aires, entre otras cuestiones, obedecería al objetivo de intentar cerrar la llegada del mediocampista Baldomero Perlaza, quien llegaría para potenciar un lugar en el campo de juego que quedará flaco tras las partidas de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora (el miércoles ante Talleres jugará su último cotejo con la rojinegra).

LEER MÁS: El plan en el que piensa Falcioni en Colón ante Talleres

El interés de Colón por cerrar cuanto antes a Baldomero Perlaza se basa en las buenas referencias que se tuvieron por el jugador, y ante el interés que también tendría Carlos Tevez por contarlo en Rosario Central.

Pero no solo esta gestión se buscarán cerrar en las próximas horas, ya que también se menciona que podrían llegar otro volante central, un goleador y quizás un marcador central, más allá que no trascendieron ninguno de los nombres de los jugadores que se buscan en estos puestos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario