Colón

Colón apela a la rotación para enfrentar a Peñarol (SJ)

Colón realizará este lunes su último entrenamiento, pero su DT Julio Falcioni le dará minutos a jugadores que no vienen jugando, este martes ante Peñarol (SJ)

Lunes 28 de Febrero de 2022

Colón goza de un presente numérico importante en la Copa de la Liga, con tres victorias en fila y el segundo lugar en su zona. Ahora, iniciará esta sucesión de partidos seguidos pero en otra competencia, la Copa Argentina.

El primer escollo será Sportivo Peñarol (San Juan), una verdadera incógnita, pues se está armando para disputar el Torneo Federal A que se iniciará a fines de marzo. El duelo será este martes, a las 21.30, en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela.

Como adelantó el propio orientador Julio Falcioni en el estadio de Patronato, la intención de los rojinegros es iniciar la rotación, con casi un equipo nuevo de ese que se viene, medianamente, recitando de memoria en las cuatro jornadas iniciales del certamen en el que defiende el título.

LEER MÁS: Colón marca la diferencia en los segundos tiempos

Las lluvias en la región y los pocos entrenamientos (domingo y este lunes), desembocan que Pelusa tenga ya en la cabeza un tentativo elenco inicial, más allá de que seguramente no podrá trabajar con normalidad.

En un principio, la idea sería apostar por Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Yan Nardelli y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Tomás Moschion, Cristian Vega y Brian Farioli; Nicolás Leguizamón y Ramón Wanchope Ábila.

Este lunes se conocerá la lista de convocados de un plantel, que más allá de este compromiso, por delante le espera una larga semana de trabajo antes de viajar el próximo lunes a Victoria para enfrentar a Tigre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario