Colón

Colón apuntó a un marcador central de un equipo grande

La dirigencia rojinegra averiguó condiciones por el zaguero Alejandro Donatti, aunque en principio tendría una oferta concreta por parte de San Lorenzo

Jueves 26 de Diciembre de 2019

Diego Osella pidió con urgencia por un marcador central de buen juego aéreo, voz de mando y experiencia. Por ese motivo, la búsqueda apuntó a un defensor de jerarquía y el nombre que interesó es el de Alejandro Donatti.

Sucede que en el medio, apareció San Lorenzo y en consecuencia parece más concreta la chance que el zaguero de Racing termine jugando en el Ciclón. Pero la realidad indica que la dirigencia rojinegra averiguó condiciones por el ex-Central con la intención de acercar una propuesta. Incluso también lo pretende el Goias de Brasil.

Donatti es un jugador que claramente encaja en lo que busca Osella, presencia en el juego aéreo y liderazgo dentro del plantel. De hecho fue un jugador fundamental cuando Racing se consagró campeón.

LEER MÁS: Lavallén rompió el silencio: "Hoy Colón es más reconocido en el mundo por esa final"

Pasa que en los últimos tiempos sufrió algunas lesiones y no tuvo la continuidad necesaria, por lo cual la directiva de La Academia estaría dispuesta a negociarlo. De hecho el defensor de 33 años le pidió a su representante que le busque club.

Es allí que apareció el interés de Colón, pero está claro que no es una negociación sencilla, dado que ante la oferta de San Lorenzo, el futbolista se terminaría inclinando por vestir la camiseta del Ciclón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario