Secciones
Colón

Colón busca otro central y apunta a Paolo Goltz

Más allá de la llegada de Rafael García, el técnico Diego Osella pretende sumar un zaguero más y en carpeta está el jugador de Boca, que además es pretendido por Gimnasia (LP) por pedido de Diego Maradona

Miércoles 08 de Enero de 2020

La decisión de Guillermo Ortiz de emigrar, obliga a Diego Osella a buscar un marcador central más, pese a haber sumado al uruguayo Rafael García. Si bien la idea era la de incorporar nada más que un zaguero, el contexto se modificó y ahora la búsqueda está dada en reforzar ese sector de la cancha.

Y en ese sentido, el jugador que le interesa al técnico sabalero es Paolo Goltz quien aún tiene seis meses más de contrato con Boca, pero que ya habló con Miguel Russo y los dirigentes para poder rescindir su vínculo.

Goltz de 34 años sabe que no tendrá continuidad en este semestre, que no es prioridad y por eso quiere jugar. El que avanzó de manera firme para sumarlo fue Gimnasia de La Plata, pero aún no hay acuerdo entre los clubes.

LEER MÁS: Un uruguayo que jugó dos Mundiales fue ofrecido a Colón

Diego Maradona lo pidió y al defensor le interesa ponerse la camiseta del Lobo, pero sabe también del interés de Colón y de Lanús, club en el que jugó cuatro años y fue campeón, aunque en el caso del Granate está próximo a incorporar a Guillermo Burdisso.

Incluso se dice que el propio Osella hace algunos días se comunicó con Goltz para expresarle su interés y saber si estaría dispuesto a ponerse la camiseta rojinegra y que la respuesta habría sido afirmativa.

De todos modos habrá que aguardar, porque Gimnasia pisó el acelerador para quedarse con el defensor, aunque en Colón interesa y no se baja de la pelea. Ahora dependerá de la postura del jugador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario