Colón

Colón: ¿Cambia de sede la final del Trofeo de Campeones?

En Buenos Aires vuelve a sonar el posible cambio de sede la final del Trofeo de Campeones, ante la chance de que River sea rival de Colón. ¿Realidad o presión?

Lunes 15 de Noviembre de 2021

Cuando parecía que estaba todo listo para la final del Trofeo de Campeones en el estadio Madre de Ciudad de Santiago del Estero el próximo sábado 18 de diciembre, en Buenos Aires volvió a explotar en las últimas horas el rumor de un posible cambio de sede. Nuevamente, en torno a la chance concreta de que River sea campeón y debe ser el rival de Colón en la definición de dicho título.

En este caso, algunos medios vaticinan que podría ser finalmente en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Esto atendiendo a una posibilidad mayor de recaudación por la cantidad de aforo disponible. Vale recordar que el reducto santiagueño tiene capacidad para 30.000 espectadores y el cordobés de 57.000.

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1460287581157937160

No es un detalle menor, ya que además de los hinchas, deben sumarse las entradas de protoloco, gentileza y demás, quitando una parte. Entonces, tener una opción de un número más grande asistentes, es lo que genera esto.

• LEER MÁS: Colón negocia con Garcés pero por ahora no hay acuerdo

Hace algunas semanas, desde AFA «confirmaron» la sede y con el corrimiento para el sábado 18, cuando estaba estipulando para que sea el viernes 17. Esto atendiendo a que, por reglamento, los equipos deben llegar con un mínimo de seis días de descanso. Colón justo tiene el Clásico antes, por lo que se tomó esta decisión primando el sentido común.

Estadio Madre de Ciudades.jpg
La AFA confirmó hace algunas semanas que la final del Trofeo de Campeones será el sábado 18, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Colón espera rival. ¿Será River?

La AFA confirmó hace algunas semanas que la final del Trofeo de Campeones será el sábado 18, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Colón espera rival. ¿Será River?

El escenario es que esto que trasciende en Buenos Aires debe ser tomado con pinzas, porque oficialmente ya fue confirmado todo, donde solo falta la hora, que sería a las 21. Quizás venga por otro tipo de presiones, pero en Colón hay tranquilidad de que todo se mantendrá. Sobre todo, porque miles de hinchas ya tienen todo reservado en Santiago del Estero. Por ahora, asoma solo como un fuerte ruido...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario