Colón

Colón desea estirar su mini racha con Silvio Trucco

El rafaelino Silvio Trucco impartirá justicia este jueves en La Paternal, en el cotejo entre Argentinos Juniors y Colón. Mirá los números del colegiado

Miércoles 20 de Octubre de 2021

Con el correr de los partidos, está claro que Silvio Trucco como juez no le sentó bien a Colón, pero esa tendencia negativa se dio vuelta en los últimos cotejos oficiales.

El rafaelino llevaba dos victorias, un empate y ocho derrotas, en algunos casos con arbitrajes polémicos que perjudicaron al conjunto del barrio Centenario.

Pero en los dos últimos choques el conjunto de Eduardo Domínguez sacó un empate y una victoria. Repartió puntos ante Independiente el 9 de noviembre de 2020, en el Libertadores de América.

LEER MÁS: Una vuelta y una ausencia entre los viajeros de Colón

Wilson Morelo abrió la cuenta y sobre el final lo empató Lucas Rodríguez. Incluso, Emanuel Olivera tuvo un penal a favor pero lo desperdició.

Y el antecedente más cercano da cuenta de un 2-0 a favor contra Central Córdoba de Santiago del Estero, el 4 de diciembre en condición de visitante. Los goles fueron de Luis Rodríguez y Facundo Farías.

Por su parte, a Argentinos Juniors, Trucco lo pitó en 18 ocasiones, con 7 victorias, 5 empates y 6 derrotas. La última vez fue el 19 de septiembre, en un 0-0 como visitante contra Platense. Con el rafaelino, el Bicho lleva dos empates y un triunfo, en todos los casos sin recibir goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario