Colón

Colón estaría interesado en dos jugadores de Boca

Trascendió que habría existido un llamado por parte de Colón hacia Boca para averiguar condiciones por dos jugadores del plantel de Reserva

Miércoles 18 de Mayo de 2022

En las últimas horas trascendió la información de que Colón habría llamado a Boca para reflotar la negociación por Facundo Farías. Recordando que en el último mercado de pases existieron gestiones concretas, pero finalmente el delantero se quedó en Santa Fe.

Por lo cual comenzó a especularse con nuevos contactos entre las partes. Sin embargo, en esta oportunidad el llamado de Colón al Consejo de Fútbol, habría sido para averiguar condiciones por dos futbolistas del plantel de Reserva que dirige Hugo Ibarra.

LEER MÁS: Central se mete en el camino de Colón por Federico Lértora

Si bien los nombres no salieron a la luz, un rumor daba cuenta de que uno de los jugadores sería Vicente Taborda, quien ya debutó en Primera División. Tiene 20 años, arrancó como extremo derecho, pero ahora Ibarra lo utiliza como enganche. La idea de Colón sería sumar a préstamo a dos juveniles que no vienen teniendo minutos en el elenco dirigido por Sebastián Battaglia.

Y otro nombre que se mencionó es el del lateral derecho Marcelo Weigandt, se dice que Colón habría averiguado condiciones por el lateral derecho. Pero que la respuesta de Boca habría sido que a préstamo no lo negocia. Hay que recordar que en ese puesto Colón cuenta con Eric Meza, pero que quisiera desprenderse de Jonathan Sandoval.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario