Colón

Colón extrema los cuidados para el partido con Argentinos

Para evitar un brote de coronavirus, Colón enfatiza en los cuidados y nuevamente no se concentrará, en este caso previo al partido con Argentinos en Santa Fe

Miércoles 31 de Marzo de 2021

Colón se prepara para jugar en Santa Fe el domingo, desde las 16.15, con arbitraje de Fernando Espinoza, a Argentinos Juniors por la 8ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, con la meta de quedar cada vez más cerca de la clasificación a la instancia final. Otra final para este grupo que, sin darse cuenta, mira a todo desde la cima, pero sin perder el foco de que lo importante es sumar para incrementar un flaco promedio.

Mientras el entrenador Eduardo Domínguez prepara el plan para intentar dejar los tres puntos en casa, no se pierden de vista los cuidados ante la segunda ola de contagios de coronavirus. Por eso, desde que se dio el positivo de Santiago Pierotti (ya recuperado y marcó un gol en el triunfo pasado ante Platense), se extremaron los cuidados en el plantel.

pulgoso.jpg
Pulga Rodríguez dio negativo de coronavirus y puede volver en Colón

Pulga Rodríguez dio negativo de coronavirus y puede volver en Colón

Por eso, se acordaron nuevas medidas con el fin de bajar el margen. A partir de allí, se evitaron que haya contactos en los vestuarios y por eso cada jugador llega cambiado e inmediatamente regresa a su casa. Mucho más cuando hay dobles turnos, como el de este miércoles en el predio Ciudad Fútbol.

• LEER MÁS: Colón le ofrece a Eduardo Domínguez un contrato top

Mientras que para los cotejos de local se mantuvo la tónica de no concentrar y que directamente la reunión sea un par de horas antes. El fin de semana pasado, Lucas Acevedo dio positivo y quedó aislado (no fue informado oficialmente por el club), por lo que nuevamente emergió la incertidumbre. Pulga Rodríguez tuvo algunos síntomas, pero el hisopado dio negativo, algo que trajo tranquilidad.

concentrados unión.jpg
Para el partico contra Argentinos, el plantel no concentrará. Foto: prensa Colón

Para el partico contra Argentinos, el plantel no concentrará. Foto: prensa Colón

Está claro que el coronavirus no le escapa a nadie y por eso en Colón se trata de estar en todos los detalles para que no haya un brote, más que nada, porque eso desemboca en bajas y, en medio de este gran momento colectivo, sería un cuantioso problema.

• LEER MÁS: Gonzalo Escobar escucha la oferta de Colón para renovar

Ante Argentinos Juniors no será la excepción y cada jugador deberá llegar en óptimas condiciones. Caso contrario, el DT no dudará en cambiar. Con este panorama se encara este cotejo en Santa Fe, donde se quiere potenciar la localía para seguir peleando bien arriba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario