Colón

Colón: Farías, el más caro entre los nacidos en 2002

El sitio de mercado Transfermarkt reveló un ranking con los argentinos nacidos en 2002 Más Valiosos y el jugador de Colón, Facundo Farías, está en la cima

Viernes 12 de Agosto de 2022

Pese a este pobre presente, en Colón muchas de las expectativas están puestas en Facundo Farías. Hoy dentro de la irregularidad en la que está sumergida el plantel, que no levanta. A sus 19 años, todavía está lejos de su techo y con mucho por mostrar. Por algo hay sondeos del exterior, aunque nada formal. Su exposición en medios de Buenos Aires lo sacó un poco de foco, pero ahora que tomó decisiones importantes en lo personal, busca un mayor crecimiento.

Como todo pibe, tiene que afrontar altos y bajos y ahora le toca atravesar quizás su momento más complejo por la pobre realidad del equipo. Sin embargo, sigue siendo valorizado. En la última actualización del prestigioso sitio de estadísticas y mercado, Transfermarkt, armó un ranking con los futbolistas argentinos nacidos en 2002 Más Valiosos y quién está en la cima es justamente Facundo Farías.

• LEER MÁS: Colón da vuelta la página y se enfoca en Central Córdoba

Tiene un valor de 12.000.000 de euros, seguido por Alan Velasco de Dallas FC de Estados Unidos, con 10.000.000, y Carlos Alcaraz de Racing, con 8.000.000.

https://twitter.com/TMarg_news/status/1557480889977913345

Vale recordar que el chico de Colón tuvo una mejora de contrato, a la vez de que se elevó su cláusula de rescisión a 12.000.000 de dólares. Lo que cambia en este caso es la moneda respecto a este análisis general.

• LEER MÁS: Tomás Sandoval sigue agigantando su marca goleadora en Colón

Se conoció que hace algunos días, el club rechazó una propuesta de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos de 7.000.000. Esto habla a las claras de apostar por el chico y no largarlo por una cifra inferior. Desde ya, deberá levantar su rendimiento para que esta cotización no baje. De todas maneras, los jugadores terminan valiendo después por el monto que son vendidos.

• LEER MÁS: Chicco no le esquivó al pobre presente de Colón

Por lo pronto, Facundo Farías sigue siendo el talento que más promete y es valorado como el Más Caro de los nacidos en 2002.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario