Colón

Colón finalizará la semana con una práctica de fútbol

Este sábado en horario matutino, el plantel de Colón sumará minutos de fútbol en el predio. Allí Eduardo Domínguez le dará continuidad al esquema 3-5-2

Viernes 25 de Septiembre de 2020

Eduardo Domínguez definió que esta semana Colón no juegue amistosos y lo haga recién la próxima semana. Por ello, este sábado en horario matutino en el predio, el plantel sabalero llevará a cabo una práctica de fútbol en donde el DT seguirá ratificando el nuevo esquema táctico 3-5-2.

En el último ensayo futbolístico el entrenador no pudo contar con algunos jugadores producto de distintas molestias. No fueron de la partida Lucas Viatri (desgarro), Luis Rodríguez (molestia en su rodilla), Facundo Farías (esguince en el tobillo derecho) y Rodrigo Aliendro (sobrecarga muscular).

LEER MÁS: "Intenté que a Colón le quede un dinero pero no aceptaron"

En consecuencia, habrá que aguardar si este sábado alguno de ellos puede jugar, siendo que Viatri está descartado y se espera la recuperación de los demás. Por otra parte, hay que mencionar que tanto Yeiler Góez como Gonzalo Piovi ya entrenan a la par de sus compañeros, por lo cual es un hecho que sumarán minutos de fútbol.

Pensando en la próxima semana, es factible que Colón juegue su primer amistoso frente a Patronato en Paraná. La idea del cuerpo técnico es disputar dos o tres encuentros antes del inicio del torneo. El Patrón aparece como un firme candidato y no se descartan Atlético Rafaela, Central y Newell's.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario