Secciones
Colón

Colón hizo un pedido especial a sus hinchas en la previa de un nuevo aniversario

En sus redes sociales, la dirigencia de Colón se dirigió a sus hinchas a pocos días de llegar a los 115 años de vida.

Viernes 24 de Abril de 2020

En tiempos de coronavirus nada es igual en Colón. La distancia y el aislamiento impiden que la normalidad no tenga, en esta ocasión, un papel preponderante.

Por eso hay que buscarle la vuelta, en este caso, para que los hinchas rojinegros puedan esperar el 5 de mayo de otra manera.

LEER MÁS: ¿Cómo es la situación salarial del plantel de Colón?

Al respecto, ya en los últimos días por intermedio de sus redes sociales, la dirigencia de Colón comenzó a encender la llama para que cuando llegue el primer segundo del 5 de mayo se desate un festejo sabalero a la distancia y en cada uno de los hogares.

Club Atlético Colón (en) on Twitter

Con diferentes posteos e incluso el documental preparado para esta ocasión, los fanáticos van viviendo este jubileo con una expectativa diferente, amoldados a los tiempos que corren donde la salud está en primer lugar.

Se anuncian una serie de actividades que con el correr de los días previos a la fecha de fundación el club irá dando a conocer, en procura de que nadie pueda perderse ese jubileo por los distintos canales comunicacionales.

LEER MÁS: Fritzler: "Es espantoso que se hable públicamente de reducir los salarios"

Pero también, aprovechando esta situación donde la dirigencia busca celebrar los 115 años de fundación, se hizo hincapié en una situación muy particular: el uso de pirotecnia.

El pedido concreto es que los hinchas rojinegros celebren el cumpleaños con mucho aliento y música, pero dejando de lado la pirotecnia explosiva que afecta a muchas personas. Una manera de tomar concientización para hacer del 5 de mayo, un día especial en un contexto especial por el que atraviesa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario