Colón

Colón insiste por Prediger y Tigre no lo quiere dejar ir

Estas horas serán claves para resolver la situación del volante, Osella y Vignatti hablaron con el jugador, pero la entidad de Victoria pretende que se quede

Viernes 10 de Enero de 2020

Este viernes puede ser un día clave para resolver la situación de Sebastian Prediger, el técnico sabalero Diego Osella habló con el jugador que desea retornar a Colón y José Vignatti también se comunicó con el volante.

Por ese motivo, Alejandro Ghirardi (representante del futbolista) se juntará con el presidente de Tigre Ezequiel Melaraña para intentar negociar la salida del mediocampista central. Sucede que la entidad de Victoria no quiere saber nada con desprenderse del volante al cual Néstor Gorosito considera fundamental.

Incluso Melaraña manifestó su enojo con Vignatti y Osella ya que llamaron al jugador pero no al club con el cual Prediger tiene contrato. Así las cosas, será una tarea complicada negociar la ida del Perro.

LEER MÁS: Colón le dio la bienvenida a Brian Fernández

Sucede que Diego Osella insistió y mucho para sumarlo al plantel y debido al continuo pedido del DT, Vignatti comenzó gestionar su retorno. Pero Gorosito después que se fue Montillo les dijo a los directivos que no quería que se vaya nadie más debido a que Tigre jugará la Copa Libertadores.

Prediger está haciendo mucha fuerza para volver a vestir la camiseta rojinegra, pero ya no depende de él. Ahora será tarea de los dirigentes de Colón y de su representante poder torcer la decisión de Melaraña.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario