Colón

Colón iría a la carga otra vez por su gran obsesión en la delantera

Los dirigentes sabaleros ya comenzaron a trabajar para reforzar el plantel de cara a la segunda parte de la temporada, más allá que es una incógnita saber el futuro de Pablo Lavallén.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

En Colón, luego de la final de la Copa Sudamericana y a pesar que le restan cuatro partidos para terminar su participación en la primera parte de la Superliga, llegará un tiempo de incertidumbre sobre cómo quedará conformado el plantel.

Primero porque es una incógnita saber qué será del futuro de Pablo Lavallén, ya que algunas versiones indican que se irá a fin de año, mientras que también se sabe desde hace un buen tiempo que no cuenta con el aval de la Comisión Directiva ni con el consenso de los hinchas, quienes abuchearon su nombre en la previa de la final de la Sudamericana.

En tanto que Luis Miguel Rodríguez dejó picando la posibilidad de marcharse de Colón una vez que se cierre el año. Algunas versiones indican que volvería a Atlético Tucumán y en su provincia además trabajaría en la secretaría de deportes junto al gobernador Julio Manzur.

LEER MÁS: "Estábamos tranquilos que el fallo nos iba a ser favorable"

Mientras que un informe que realizó Doble Amarilla da cuenta que el tucumano no solo estaría analizando la posibilidad de volver a su provincia, sino que también estaría pensando muy seriamente la alternativa de dejar la actividad para dedicarse pura y exclusivamente a la vida política.

Además, como informó UNO Santa Fe, Fernando Zuqui está en el radar de Barcelona de Ecuador, en tanto que Emmanuel Olivera estaría manejando una oferta del exterior, más allá que acaba de firmar un vínculo por tres años con la institución.

Otra gran incertidumbre está planteada en torno al paraguayo Jorge Ortega, quien llegó a préstamo hasta fin de año, con una opción de compra, que difícilmente los dirigentes estén dispuestos a hacerle frente debido al escaso rodaje que tuvo desde que desembarcó en el club.

Embed

A pesar de toda esta incertidumbre que reina en el mundo Colón, los dirigentes ya comenzaron a pensar en cómo potenciar al equipo de cara a un 2020 donde la lucha por la permanencia será muy intensa, y no solamente para lo que resta de esta temporada sino también para la 2020/2021.

En ese sentido, desde México se informa que Martín Cauteruccio estaría nuevamente en el radar de varios equipos argentinos, entre ellos Colón, que lo buscó en el mercado de pases anterior sin éxito debido a su alta cotización.

El uruguayo no tiene lugar en Cruz Azul, y además de una supuesta propuesta del Sabalero, también estaría manejando una alternativa muy firme de Estudiantes de La Plata, que intentará reforzarse con jugadores de mucha jerarquía en un año que será histórico por su vuelta a 1 y 57.

LEER MÁS: Es oficial: Conmebol dio su veredicto sobre el reclamo de Colón

Según el sitio futbol.radioformula informa: "Las horas de Martín Cauteruccio en Cruz Azul están contadas y en Argentina se ha abierto una puerta más para que continúe su carrera con el interés de Estudiantes de la Plata por sus servicios".

"Además del equipo Pincharrata, al uruguayo también lo buscan San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe, clubes del futbol argentino donde vivió sus mejores años", agrega la información.

Mientras que en la parte final, indica: "Desde la llegada de Robert Dante Siboldi a Cruz Azul, Martín Cauteruccio estuvo borrado de La Máquina, pues en muchas ocasiones fue mandado a la Sub 20 y ni siquiera aparecía en la banca del primer equipo".

Está claro que el nombre de Cauteruccio seduce y mucho a la dirigencia de Colón, que con el dinero de los premios por haber llegado a la final de la Sudamericana estaría pensando en dar un salto de calidad para el próximo mercado de pases.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario