Los adjetivos negativos pueden ser incontables para resumir lo que fue la actuación de Colón ante Gimnasia y Tiro. Pero lo más preocupante es que la actuación indigna se produjo en el debut de Rodolfo De Paoli como entrenador sabalero.
Colón jugó como si no hubiese cambiado el DT y en el banco estuviera Delfino
La producción de Colón ante Gimnasia y Tiro fue decepcionante. El equipo jugó como si en el banco estuviera Delfino y no De Paoli
Colón cambia de DT, pero no de rendimiento
Colón jugó como si en el banco estuviera Iván Delfino y no el flamante DT. Incluso el rendimiento fue peor a lo mostrado ante Mitre y Aldosivi. Seguramente fue la peor actuación del Rojinegro en el campeonato.
Se suponía que con el cambio de aire que siempre implica la llegada de un técnico, los jugadores iban a reaccionar y bajo ese influjo, se esperaba que Colón evidenciara otra actitud.
Pero eso no sucedió, al contrario, Colón potenció aún más sus defectos futbolísticas y su fragilidad anímica. Una vez más, le marcaron un gol y no supo revertir el resultado.
LEER MÁS: La paupérrima cosecha de Colón jugando fuera del Brigadier López
Un equipo derrumbado, sin ningún tipo de reacción, que podía jugar dos días seguidos y no iba a marcar un gol. Cuesta explicar el presente del equipo y si bien tuvo ausencias importantes, no se puede justificar el paupérrimo rendimiento.
Un equipo modesto como Gimnasia y Tiro justificó el resultado, fundamentalmente por la actitud con la que jugó. Le ganó todas las divididas y se impuso en el terreno de la pelea y la lucha.
Corriendo y metiendo le ganó merecidamente. Y se sabe que cuando a Colón lo incomodan, el equipo no muestra rebeldía para sobreponerse a las adversidades.
LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la derrota ante Gimnasia y Tiro
Y lo más preocupante es que cuenta con futbolistas de mucha experiencia y trayectoria, como para sortear ese tipo de dificultades. Pero por lo visto, con eso no alcanza y los líderes que tiene el plantel, adeudan esa materia.
Tendrá que trabajar y mucho De Paoli para cambiar una situación más que apremiante. Todavía está a tiempo de lograrlo, dado que apenas dirigió tres entrenamientos antes del partido ante Gimnasia y Tiro.
Ahora Colón tiene por delante un partido clave, porque recibe nada menos que al puntero que es Gimnasia de Mendoza. Una chance inmejorable para que sea un punto de despegue.