Secciones
Colón

Colón le ganó a Las Parejas en su primer amistoso

Con gol de Wilson Morelo, el Sabalero batió 1-0 al conjunto del sur provincial. Los suplentes se impusieron 2-1 con tantos de Chancalay y Leguizamón.

Martes 14 de Enero de 2020

Colón pudo llevar adelante finalmente este martes su primer partido amistoso, aguardando novedades este jueves para saber a ciencia cierta si el sábado 25 de enero deberá presentarse en Santiago del Estero, o bien viajar a Florencio Varela el 2 de febrero.

Luego del frustrado choque ante Unión (Sunchales), pautado para el pasado sábado pero suspendido por las adversas condiciones climáticas, la formación de Diego Osella dejó de lado su intensa pretemporada para tener los primeros minutos bajo el nuevo ciclo.

LEER MÁS: La novela Bianchi sumó un nuevo capítulo en Capital Federal

En el primer partido que se jugó en Ciudad Fútbol, los rojinegros le ganaron 1-0 a Sportivo Las Parejas. El único tanto lo anotó el colombiano Wilson Morelo, en un partido que tuvo dos tiempos de 30 minutos.

Los 11 que plantó el DT fueron: Leonardo Burián; Alex Vigo, Rafael García, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Matías Fritzler, Christian Bernardi; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

Por su parte, en el segundo partido, el elenco rojinegro también se alzó con el triunfo, pero 2-1, con los gritos de Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Aquí, el conductor rojinegro puso a Ignacio Chicco; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Mauro Da Luz, Santiago Pierotti, Marcelo Estigarribia, Braian Galván; Brian Fernández y Tomás Chancalay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación