Colón

Colón le rendirá homenaje al Zurdo Verdirame

Antes del partido ante Arsenal, Colón reconocerá al Zurdo Sergio Ariel Verdirame, una de las leyendas que vistió la Sangre y Luto.

Jueves 11 de Agosto de 2022

Colón recibirá este jueves, a partir de las 21.30, a Arsenal de Sarandí, dirigido técnicamente por Leonardo Madelón, en el marco de la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional, en el estadio Brigadier López. Antes del partido se conoció que la dirigencia reconocerá al Zurdo Sergio Ariel Verdirame.

Colón gestionó la chance de reconocer al Zurdo Verdirame, ante la Liga Profesional, y recibió el visto bueno. De esta manera, los fanáticos sabaleros que asistan al Brigadier López le podrán rendir tributo a uno de los jugadores que se metió de lleno en el corazón de los hinchas y que se encuentra radicado en México, más allá de un breve paso por el club con Antonio Mohamed como entrenador.

Sergio Verdirame nació el 18 de agosto de 1970 y se inició futbolísticamente en Colón donde estuvo desde 1988 hasta 1990 (98 partidos y 27 goles), mientras que luego pasó a Colo Colo de Chile, donde fue campeón de la Copa Libertadores de América 1991. Luego pasó por el fútbol mexicano, donde vistió las camisetas de Monarcas de Morelia, Rayados de Monterrey, Cruz Azul, Santos Laguna y se despidió en Monterrey.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario