Colón

Colón optará por la continuidad de Saralegui

Si bien se retrasaron en algunos días las gestiones, Marcelo Saralegui estampa su firma como DT de Colón hasta diciembre de 2023

Sábado 12 de Noviembre de 2022

Colón fue a pedirle una mano a Marcelo Saralegui, el uruguayo cumplió y a partir de ello, con Ricardo Zielinski en el medio, la dirigencia finalmente optó por renovar el vínculo con el estratega.

Ahora, a partir de la firma, llegará el tiempo para iniciar el armado del nuevo plantel, que incluye la llegada de cinco o seis caras nuevas de jerarquía. Pese a algunos nombres que hay en danza, todo dependerá del bolsillo sabalero para saber si finalmente llegan o no.

También se ampliará con un par de personas el cuerpo técnico para poder cubrir de manera minuciosa todos los aspectos del día a día en el marco de un año que asoma solamente con competencia internacional.

LEER MÁS: Un capítulo más: ahora "Nano" Leiva intimó a Colón por empleo no registrado y sueldos adeudados

Como fue informando UNO Santa Fe, el presidente José Vignatti barajó varias alternativas pero decantó en Saralegui, brindarle la confianza a la persona que llegó para cerrar una temporada complicada, obteniendo tres victorias, un empate y dos derrotas.

Pero dejando de lado los resultados alcanzados, se rescata el cambio de clima que le imprimió con su impronta Marcelo Saralegui a un plantel que venía de capa caída y con tres entrenadores consumidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario