Colón

Colón presentaría dos variantes para recibir a Godoy Cruz

Si bien resta la práctica de fútbol, el DT de Colón Eduardo Domínguez incluiría a Luis Rodríguez y Federico Lértora por Alexis Castro y Tomás Moschión

Jueves 15 de Abril de 2021

En principio y de no mediar ningún imprevisto, el entrenador sabalero dispondría de dos variantes para el partido que este domingo jugará Colón ante Godoy Cruz. En la semana, se conoció la noticia de la recuperación de Federico Lértora (desgarro) y del alta médica que tendrá Luis Rodríguez luego de dar positivo de coronavirus.

Así las cosas, ambos futbolistas serán de la partida ante el Tomba. En el caso del Pulga, estaría ingresando en lugar de Alexis Castro quien fue expulsado en el compromiso ante River. Por su parte, Lértora suplantará a Tomás Moschión quien de manera sorpresiva fue titular en el Monumental.

LEER MÁS: "En el Clásico pondría lo mejor aunque estemos clasificados"

El resto del equipo sería el mismo y esto tiene que ver con que aún el plantel tiene jugadores en recuperación. Uno de ellos es Gonzalo Piovi, quien se perdió los últimos dos compromisos y aún no está en plenitud. Algo similar ocurre con Wilson Morelo y el que también está descartado es Nicolás Leguizamón.

De esta manera, la formación rojinegra que recibirá al Tomba el domingo desde las 14, estaría conformada por: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario