Colón

Colón quiere sepultar una larga racha con Merlos en el medio

Andrés Merlos vendrá el domingo a Santa Fe para controlar el duelo entre Colón y Argentinos. Un juez con números adversos para el Sabalero en el historial

Martes 30 de Marzo de 2021

Seguramente cuando muchos hinchas de Colón vieron las designaciones de la 8ª fecha de la Copa de Liga Profesional, cuando salió designado Andrés Merlos para visitar el próximo domingo el Brigadier López, la noticia no habrá causado mucha alegría.

El mendocino que el próximo 8 de mayo cumplirá 40 años no cuenta con antecedentes positivos cada vez que le toca arbitrar al Sabalero, sea en un certamen local o Copa Argentina.

Con este colegiado, Colón registra 11 duelos disputados, con apenas 3 victorias, un empate y 7 derrotas.

LEER MÁS: Así quedaron las posiciones en la zona de Colón

La actualidad indica que hace casi 6 años no puede festejar y en ese trayecto sacó el reciente empate 2-2, con penal polémico sobre el final, en la Copa Maradona contra San Lorenzo. Anterior a esto fueron siete caídas en fila.

Por eso para encontrar una victoria con el cuyano hay que irse hasta el 7 de noviembre de 2015, cuando los santafesinos batían 2-1 a Gimnasia (LP) en Santa Fe, con anotaciones de Mauricio Sperdutti. Aquel equipo era dirigido por Darío Franco y enfrente estaba Pedro Troglio como orientador del Tripero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario