Colón

Colón recibirá a un Arsenal incómodo en el historial

Colón tiene la necesidad de cortar la sequía en Santa Fe recibiendo a Arsenal, que lo supera en el historial de Primera División. ¡Mirá!

Miércoles 10 de Agosto de 2022

En Colón, Sergio Rondina acomodó la defensa después de la goleada sufrida ante Independiente y sacó un punto ante Newell's, que tendrá una valía mayor si este jueves puede ganarle, desde las 21.30, con arbitraje de Jorge Baliño, a Arsenal por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Más allá de lo poco que viene ofreciendo el equipo, necesita recuperar la confianza en el Brigadier López, donde solo pudo dos partidos en el año en el ámbito internacional, ya que se quedó con los tres duelos de la fase de grupo en la Copa Libertadores.

Un aspecto que hace mella en la tabla de posiciones, donde el objetivo de mínima es alcanzar la zona de Copa Sudamericana. Da la sensación que, para las Libertadores, la cosa es mucho más compleja por la diferencia de puntos que hay. Delante tendrá un adversario que siempre le resultó incómodo y que viene de pararle el carro al puntero Atlético Tucumán. El es cuestión de mirar el historial.

• LEER MÁS: El historial con Jorge Baliño que Colón mira de reojo

En Primera División jugaron 32 partidos, con 11 victorias de Colón, 13 de Arsenal y ocho empates. De igual modo, el Sabalero no pierde ante los de Sarandí en Santa Fe hace cuatro partidos.

• LEER MÁS: Los goles de Colón tienen un común denominador

La última vez que jugaron fue el 30 de abril de este año, en el triunfo 2-0 de Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, con tantos de Cristian Colman y Sebastián Lomónaco. Un equipo suplente que colocó Julio Falcioni tras jugar dos días antes en Paraguay por la Copa.

¡EL ARSE GANÓ Y DEJÓ AL SABALERO SIN CHANCES DE CLASIFICAR! | Arsenal 2-0 Colón | RESUMEN

Mientras que en el Brigadier López se midieron por última vez el 1 de mayo de 2021, en el 2-0 gracias a las conquistas de Bruno Bianchi y Facundo Farías. Será cuestión de ver si Colón puede sacar rédito de jugar en el Brigadier López para intentar enderezar el historial ante Arsenal.

EL SABALERO CLASIFICADO Colón SF vs Arsenal (2-0) | Zona A - F 12 - Copa LPF 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario