Colón

Colón reclama la "restitución" del Hotel de Campo

Mediante un comunicado, Colón reveló la acción que lleva adelante para tomar las riendas del Hotel de Campo, actualmente ocupado "ilegítimamente" por UPCN

Lunes 03 de Enero de 2022

Colón arrancará la pretemporada este jueves en el predio Ciudad Fútbol, mientras en la previa se resuelve la contratación del nuevo entrenador. Lógicamente, por la situación el trabajo será en Santa Fe, con la posibilidad de viajar a algunas ciudades cercanas para disputar amistosos. No solo sirve para mantener el cuidado por la ola de contagios de coronavirus, sino también para abaratar costos. Estaba todo dado para que la concentración sea en el Hotel de Campo, pero quienes debían dejar de utilizarlo no se fueron, enfatizando el reclamo del club.

Esto lo hizo oficial a través de un comunicado en las redes sociales, donde detalla el escenario. Por lo que se tenía resuelto, este domingo debía finalizar el acuerdo, pero desde la entidad rojinegra revelaron que "sigue ocupado ilegítimamente" por personal de UPCN, que sigue "sacando rédito" y por eso, se estaría en un reclamo legal.

• LEER MÁS: Colón aceleró a fondo para repatriar a Pulga Rodríguez

Por eso, hartado por la situación, Colón va con los tapones de punta en busca de una resolución, aduciendo tener todo lo necesario para la "restitución del Hotel del Campo", para que sea utilizado durante la pretemporada.

Hotel de Campo Colón 1.jpg
Colón reclama la restitución del Hotel de Campo, actualmente ocupado por personal de UPCN. Foto: Archivo

Colón reclama la restitución del Hotel de Campo, actualmente ocupado por personal de UPCN. Foto: Archivo

El comunicado oficial de Colón

"Por medio de la presente hacemos saber al pueblo sabalero que, desde hace un tiempo, venimos gestionando la restitución del inmueble de nuestra propiedad denominado Hotel Colón.

Para nuestra sorpresa, las empresas Dique Dos S.A. y/o Grupo CAM, a través de una serie de actos realizados en una época sumamente cuestionada y repudiada, se han quedado en propiedad con una parte del referido inmueble de todos los colonistas y además, pretenden seguir obteniendo réditos de nuestra institución.

• LEER MÁS: Así pasaron sus vacaciones los jugadores de Colón

Ante nuestros pedidos de restitución, los señores Daniel Arditti, Javier Gutiérrez y Sebastián Fumis, en representación de las empresas mencionadas se comprometieron a restituir el Hotel Colón en fecha 2 de enero de 2022, en virtud de lo cual la comisión directiva planificó la pretemporada y alojamiento del primer equipo en nuestro Hotel de forma exclusiva, pero llamativamente no solo que no cumplieron con ello sino que actualmente, a dos días del inicio de la pretemporada, el Hotel se encuentra ilegítimamente ocupado por "UPCN", continuando con la explotación, como ocurre desde hace años, en beneficio solamente de ellos y en perjuicio de nuestra institución".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1478085027975995393

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario