Colón

Colón recuperaría a Cristian Ferriera para visitar a River

El volante de Colón, Cristian Ferreira, estaría en condiciones de ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez para el duelo ante River, dueño de su pase

Martes 06 de Abril de 2021

Colón ya cambia el chip de lo que dejó el empate del domingo en Santa Fe ante Argentinos Juniors y ahora se prepara para visitar a River en el estadio Monumental por la 9ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Un rival de alta exigencia, que sin dudas se vuelve la gran prueba para este grupo, que marcha como puntero e invicto de la zona A. Por eso, el objetivo pasa por tener a todo el personal disponible y uno de los que podría llegar es Cristian Ferreira .

El volante arrastraba molestias producto de un esguince de tobillo que sufrió ante Rosario Central y no le permitía trabajar con normalidad . En los últimos días evolucionó y ya estaría para ser tenido en cuenta por el entrenador, Eduardo Domínguez, que está muy pendiente de la puesta en marcha apunta de otros jugadores de base con algunos problemas físicos.

Cristian Ferreira.jpg
Cristian Ferreira estaría a disposición de Eduardo Domínguez para jugar contra River.  Foto: prensa Colón

Cristian Ferreira estaría a disposición de Eduardo Domínguez para jugar contra River. Foto: prensa Colón

Quizás no sume tantos puntos para ser titular, pero podría ser una alternativa para el banco ante el club dueño de su pase. Vale recordar que Cristian Ferreira llegó a Santa Fe por pedido del entrenador en la negociación por Alex Vigo (Colón vendió el 50% del pase en 2.000.000 de dólares) y debió hacer un reacondicionamiento físico para acomodarse.

• LEER MÁS: Vignatti y Domínguez tuvieron un mano a mano

Una vez que se metió, mostró cosas interesantes. Más que nada en el duelo por Copa Argentina ante Argentinos Juniors (derrota 1-0 en San Nicolás), donde dejó destellos de calidad. Pero no pudo ser regular y por eso Eduardo Domínguez quiere que vaya dándole su impronta paulatinamente.

• LEER MÁS: El camino de Colón hacia la fase final de la Copa de la Liga

Justo cuando iba levantando se lesionó y debió volver a remarla. Ahora estará a disposición justo ante el club que lo formó. Será cuestión de qué decidir Domínguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario