Colón perdió el invicto en Mendoza ante Gimnasia, jugando el partido más flojo desde que volvió a pisar la Primera Nacional.
Colón retrocedió en lo futbolístico y en su cosecha matemática
Colón dejó su invicto en el Víctor Lagrotaglie de Mendoza, jugando mal, en un presente donde le cuesta cosechar puntos, recibiendo goles y pudiendo anotar poco
UNO Mendoza
Lo sorprendieron en el amanecer del pleito y cuando el partido llegaba a su fin, el Lobo decoró un 2-0 inapelable, contra un rival que verdaderamente empezó a sentir los contratiempos de la categoría.
Esta vez el estudio del rival dio sus frutos, limitando a los jugadores importantes del equipo de Iván Delfino, que no tuvo ningún inconveniente en admitir lo flojo que habían jugado sus muchachos en una nueva salida al interior del país.
Mientras el elenco del barrio Centenario comienza a preparar el partido ante Nueva Chicago, este lunes conocerá el escenario en el cual queda alojado al completarse la 9ª fecha, fundamentalmente con el partido que sostendrán Defensores de Belgrano y San Telmo.
LEER MÁS: Iván Delfino: "Colón jugó un mal partido y perdió bien"
Más allá de esto, pues el camino es largo, también desde lo número el conjunto rojinegro viene de mayor a menor. En las primeras 5 fechas cosechó 13 de los 15 puntos posibles, con 10 goles a favor y 3 en contra.
Y desde Aldosivi a Gimnasia, apenas obtuvo cinco unidades sobre 12 que puso en juego, con 4 goles a favor y 5 en contra.
Todos los protagonistas que hablaron en Mendoza, decantaron en una mala tarde. Todos hablan del duro y largo camino, con rosas y piedras. Pareciera que Colón empezó a transitar por los duros escollos que se presentan en una divisional extremadamente pareja.
No hay nombre rutilantes, pero a medida que avanza el certamen, estará en Delfino la capacidad para hacerle frente a rivales que ya lo empiezan a estudiar bien y sacarle las debilidades a un plantel jerarquizado, que ahora intentará ponerse de pie rápido ante Nueva Chicago.















