Colón

Colón: ¿se frena el pase de Leguizamón a Central Córdoba?

Central Córdoba tenía cerrado el arribo de Nicolás Leguizamón, pero habrían surgido diferencias con Colón y la operación estaría frenada

Jueves 30 de Junio de 2022

A esta altura, el destino de Nicolás Leguizamón es incierto. No forma parte del proyecto en Colón y por eso busca opciones para emigrar. Ante la partida de Lucas Beltrán, volvió a estar en algunas listas de concentrados, pero sus intenciones son marcharse. Dentro de lo posible, con el pase en su poder. Un tema no menor, ya que tiene un año más de contrato y la dirigencia prefiere no perder el patrimonio.

Hace unas semanas, lo buscó Central Córdoba, pero rápidamente se cayó por lo inalcanzable de su salario. Pese a que no le toca jugar, es uno de los más onerosos del plantel. También trascendió que estaba en el radar de San Lorenzo, pero no pasó de ahí.

• LEER MÁS: Colón y una estadística que enciende las alarmas

Sin embargo, Central Córdoba insistió y volvió a la carga, ahora con una propuesta superadora, que tenía el visto bueno del jugador. Pero por lo que se pudo saber, Colón habría pedido un monto por el préstamo, que el Ferroviario consideró excesivo. Entonces, todo se habría frenado.

Nicolás Leguizamón.jpg
Colón habría pedido un monto por el préstamo que Central Córdoba no puede pagar y el pase de Nicolás Leguizamón se habría frenado. Instagram : nicolasleguii

Colón habría pedido un monto por el préstamo que Central Córdoba no puede pagar y el pase de Nicolás Leguizamón se habría frenado. Instagram : nicolasleguii

No estaría caído, porque las charlar pueden reflotarse de un momento a otro, pero si todo se mantiene como está, no se avanzaría. Nicolás Leguizamón, de 27 años (26 de enero de 1995), pidió irse al entender que no era prioridad y por eso busca que esto se dé. El tema está en qué no depende de sí mismo.

• LEER MÁS: La impactante postal de la hinchada de Colón en Córdoba

Las próximas horas pueden ser importantes para ver si esto se puede solucionar y todas las partes quedan conformes. ¿Qué pasará?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario