Colón

Colón sigue a puro festejo en sus redes sociales

A 15 días de la obtención del título, Colón utilizó sus redes sociales para rememorar las imágenes más lindas de su coronación en San Juan

Sábado 19 de Junio de 2021

Colón sigue de festejos y no es para menos. Lo alcanzado por este plantel el 4 de junio en San Juan quedará marcado a fuego por los siglos de los siglos en los seguidores rojinegros.

Por eso, más aún en estos tiempos de restricciones gubernamentales con la pandemia de coronavirus que no cesa, busca llegar permanentemente por redes sociales a sus fanáticos.

Y repitió por segunda vez todo lo sucedido ese viernes, subiendo imágenes de los goles convertidos por el equipo de Eduardo Domínguez en la final frente a Racing en el estadio Bicentenario de San Juan.

LEER MÁS: "Estoy con muchas ganas de volver a arrancar con Colón"

Rápidamente los posteos se llenaron de likes y comentarios, como forma de retribución de tantos sabaleros desperdigados a lo largo y ancho del planeta.

Mientras tanto, los futbolistas gozan de sus últimas horas de vacaciones, ante de volver a juntarse para encarar el segundo semestre que tendrá nuevos desafíos y la posibilidad de poner en disputa un nuevo título con seguridad (17 de diciembre en Santiago del Estero) y otro que no fue oficializado pero se podría dar contra Boca.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1406038432716099587

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario