Secciones
Colón

Colón, ¿tiene chances de retener a Fernando Zuqui?

Estudiantes evalúa algunas ofertas de clubes argentinos y otros del exterior por Fernando Zuqui. ¿Tiene chances de seguir en Colón?

Martes 28 de Julio de 2020

No quedan dudas que una de las novelas del presente mercado de pases es la situación de Fernando Zuqui. Tras dejar Colón donde terminó su préstamo el 30 de junio pasado y con un problema legal entre Estudiantes y el club Sabalero, ahora se busca mirar para adelante. No hay que olvidar que Boca Juniors es el otro implicado en la historia ya que el Pincha y el Xeneize tienen el 50 por ciento cada uno del pase del volante.

Lo cierto es que tras dejar Santa Fe, Zuqui se puso a disposición del cuerpo técnico de Leandro Desábato para entrenar de manera virtual, aunque desde la representación del jugador mendocino le confirmaron a este medio que el deseo del mediocampista es ir a jugar al exterior.

Mientras buscan opciones para seguir su carrera, en nuestro país no le faltarán opciones para jugar. Colón quiere pelear por un nuevo préstamo y tratar de llegar a un acuerdo para evitar ir a la justicia con Estudiantes, pero en las últimas horas Godoy Cruz se anotó.

LEER MÁS: A Colón le ofrecieron un defensor que jugó en Boca

Sí. El Tomba quiere repatriar a quien supo ser su capitán, y los hinchas bodegueros también se mostraron ilusionados con esta posibilidad. En Estudiantes están tranquilos, tienen los derechos del jugador y si hoy hubiese entrenamiento normal, Zuqui debería presentarse en el Country Club de City Bell.

partida.jpg
<a href=Fernando Zuqui subrayó su paso por Colón y ahora piensa en Estudiantes. " id="2423994-Libre-883826140_embed" />

Fernando Zuqui subrayó su paso por Colón y ahora piensa en Estudiantes.

Según pudo saber este medio, el Pincha no quiere cortarle la chance de jugar en el exterior tampoco, y si desde su representación consiguen una buena oferta que le convenga al Club y al jugador, Estudiantes está dispuesto a renovarle el contrato un año más para que pueda irse a jugar afuera del país.

Mientras tanto el jugador está en Mendoza junto a su familia entrenando en su hogar y esperando una definición.

LEER MÁS: ¿Colón le quiere rescindir el contrato a Brian Fernández?

En Estudiantes lógicamente también están atentos a los próximos días que pueden ser claves para lograr el objetivo de repatriar a José Sosa y lograr extender el préstamo de Marcos Rojo. El Principito mañana jugará el último partido que le queda en el calendario en Turquía y luego definirá si se queda allí o acepta el ofrecimiento albirrojo por 3 años y medio.

En tanto Rojo, a quien el Manchester United colocó en una lista de jugadores prescindibles, sigue en nuestra Ciudad y por ahora no volverá a Inglaterra esperando la posibilidad de seguir en Estudiantes.


Fuente: El Día

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación