Colón llevó adelante este jueves una nueva tanda de trabajo luego del amistoso en el predio 4 de Junio ante Danubio, donde se vio un crecimiento en el funcionamiento. El equipo fue de menor a mayor durante la pretemporada y ahora el foco está puesto en el último ensayo de preparación del domingo, a partir de las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes, ante Instituto por el Desafío de Verano.
Colón tiene lista la logística para el viaje a Córdoba

Prensa Colón
Hasta el momento, el DT Marcelo Saralegui viene dándole rodaje a un ortodoxo 4-4-2 sin tanta jerarquía, pero fortaleciendo lo colectivo. Se fueron jugadores muy importantes, por lo que llegaron algunas piezas para la refundación.
• LEER MÁS: Colón habría resuelto la contratación de Braian Guille
La cuenta pendiente es la condición física de Ramón Ábila, que se recupera de una molestia en la zona lumbar. Es probable que ante la Gloria, el técnico insista con una alineación que viene saliendo de memoria.
En la previa, se armó el plan de tareas. La práctica de este viernes será por la mañana en el predio, al igual que el sábado. Luego del almuerzo, el plantel viajará a Córdoba para alojarse en un hotel céntrico y esperar concentrado el duelo ante Instituto.
• LEER MÁS: Colón recuperará el colorido en las tribunas ante Lanús
El domingo posterior al Desafío de Verano, la delegación retornará directamente a Santa Fe. La idea es que el lunes sea libre para retomar las prácticas el martes, ya en la recta final hacia el debut en la Liga Profesional del domingo 29, desde las 19.15, ante Lanús en el estadio Brigadier López.