Colón ya tiene todo listo para el partido de este lunes, a partir de las 21.15, frente a All Boys, en el estadio Islas Malvinas de Floresta, en el arranque del Reducido de la Primera Nacional. El plantel que dirige Diego Osella trabajó este domingo en Platense, ya que se decidió ir con varias horas de anticipación a Buenos Aires para esperar este compromiso.
Colón trabajó en Platense y Osella tiene a los 11 definidos
El plantel de Colón trabajó en Platense, mientras Diego Osella ya tiene definido el equipo titular para intentar sortear a All Boys en el Reducido.
Colón no tuvo la temporada soñada, más allá del esperanzador inicio, donde se convirtió en el máximo candidato, por jerarquía, rendimiento, y sumatoria de puntos, en abrochar el primer ascenso a Primera División.
LEER MÁS: Cómo le fue a Colón con Tomás Giménez como titular
Sin embargo, en el tramo final de la primera parte de la temporada sufrió un bajón futbolístico del cual nunca logró salir, ya que se convirtió en un equipo muy irregular, más allá de la solidez que ganó desde la llegada de Diego Osella.
Todos los contratiempos para Osella en Colón
Si por algo se caracterizó hasta aquí el ciclo de Diego Osella en Colón fue por la gran cantidad de bajas de jugadores que son claves, algunos por lesiones y otros por suspensiones. Pero los jugadores golpeados o con dolencias son los que le trajeron más dolores de cabeza.
Cuando llegó sabía que no iba a poder contar con Ignacio Lago (rodilla), en tanto que luego quedó fuera de carrera Brian Farioli. En tanto que se fueron sumando más jugadores lesionados, donde el epicentro estuvo en el sector izquierdo, con las bajas de Facundo Castet, Andrew Teuten y Nicolás Fernández.
En tanto que de a poco está recuperando al uruguayo José Neris, a quien considera fundamental para la última parte de la temporada. Fue al banco ante Deportivo Madryn, y podría volver a sumar más minutos en el inicio de la serie a todo o nada ante All Boys.
LEER MÁS: Colón mostró las nuevas obras que realiza en sus instalaciones
Mientras que Manuel Vicentini, Hernán Lópes, Fabián Henríquez y Joel Soñora terminaron con diferentes lesiones el paritdo ante Deportivo Madryn, pero se constató que ninguno tuvo lesiones de consideración. Sin embargo, al arquero lo siguió aquejando el dolor y quedó descartado.
La gran chance para Tomás Giménez en Colón
El lugar de Vicentini lo ocupará Tomás Giménez frente a All Boys, pero también Diego Osella podría realizar otra modificación. La misma se podría dar en la mitad de la cancha, ya que tiene chances de volver a ganarse un lugar Federico Jourdan por Facundo Taborda.
De esta manera, los 11 que pararía Osella para este partido a todo o nada serían los siguientes: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Federico Jourdan o Facundo Taborda, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi.