Colón

Colón: un reconocimiento y una foto que hicieron gran ruido

Colón tuvo un gran gesto de reconocimiento para el socio vitalicio Assad Charchaflie, pero la foto que se subió a las redes sociales causó una gran polémica.

Jueves 10 de Septiembre de 2020

"El Club Atlético Colón saluda afectuosamente a su socio vitalicio Assad Charchaflie con motivo de su cumpleaños número 100. ¡Felicidades! #ElClubDelPueblo", fue la publicación del club en sus redes sociales, con la foto del reconocimiento al protagonista junto a una camiseta, una plaqueta y el libro Cañito Vale Doble escrito por César Carignano, el exgoleador sabalero.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1303672269814804481

Pero no todo terminó allí, ya que el vice José Alonso acudió hasta el domicilio de Assad Charchaflie para entregarle una nueva plaqueta, en una elogiable decisión de la dirigencia de Colón, como lo es reconocer a sus socios más característicos y destacados.

Twitter.png
La captura de la publicación de Colón, donde se observa la foto de Alonso entregándole una plaqueta a Assad Charchaflie.

La captura de la publicación de Colón, donde se observa la foto de Alonso entregándole una plaqueta a Assad Charchaflie.

Sin embargo, la foto que subió Colón a sus redes sociales causó un gran revuelo, ya que se da en un momento donde la provincia de Santa Fe superó los 1.000 casos de coronavirus y puntualmente la ciudad reportó 87 contagios.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1303829352170352641

Pero lo más llamativo y que causó todo tipo de comentarios en las redes sociales y en diversos medios de la ciudad es la imagen donde se lo observa a Alonso entregándole la plaqueta a Asaad, ambos sin barbijos, con todo el riesgo que eso conlleva, sobre todo atendiendo a que hace pocos días se conoció un caso positivo de coronavirus en uno de los integrantes del staff de abogados que trabajan en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario