Colón

Colón visitará a Racing y Domínguez prepara una variante

Este domingo desde las 15.45, Colón visitará a Racing con el objetivo de volver al triunfo. El técnico sabalero incluiría a Alexis Castro en lugar de Christian Bernardi

Sábado 24 de Abril de 2021

Eduardo Domínguez tiene el panorama claro. A diferencia de otras semanas en donde el entrenador aguardaba por jugadores lesionados o afectados por el coronavirus, en esta ocasión y con varios días de anticipación, el DT de Colón tiene definida la formación que jugará este domingo ante Racing.

Sabiendo que Wilson Morelo, Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón están descartados, el entrenador sabalero realizaría un mínimo retoque en el equipo en relación al que viene de empatar ante Godoy Cruz. Alexis Castro cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión ante River y en consecuencia volverá a ser titular.

LEER MÁS:"Vignatti me escucha y por eso me siento valorado"

De esta manera, el que saldrá será el cordobés Christian Bernardi, que será recambio en el banco de suplentes. Por otra parte, el entrenador ratifica a Facundo Garcés en la línea de tres. En su momento se especuló con la vuelta de Bruno Bianchi, pero finalmente Garcés seguirá siendo titular.

Así las cosas, la formación rojinegra para visitar este domingo a Racing estará conformada por: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario