Colón

Colón volvió al trabajo en el predio con varias novedades

El plantel de Colón retomó el trabajo en el predio Ciudad Fútbol, donde Eduardo Domínguez empezará a disponer ensayos de fútbol. Semana de novedades

Lunes 14 de Septiembre de 2020

Colón volvió al trabajo este lunes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol con la expectativa de que ya estaría el visto bueno de la AFA para empezar a hacer fútbol. Una de las novedades que esperaba el entrenador Eduardo Domínguez, que tiene en mente un nuevo sistema a implementar y que, por el protocolo, por ahora no lo había podido hacer. Serán días movidos, ya que se espera por el arribo de las dos únicas incorporaciones.

• LEER MÁS: ¿Boca pretende a un Alex Vigo que es pieza clave en Colón?

En principio, el jueves podría estar en Santa Fe el defensor Gonzalo Piovi, con el que se estaría terminando de cerrar el contrato por el positivo de coronavirus que dio el abogado Juan Saliva, encargado de estos temas en la actualidad. Mientras que este este martes estaría viajando hacia Argentina el volante colombiano Yeiler Góez en un vuelo humanitario. Quizás entre miércoles y jueves esté también en la ciudad.

Colón entrenamiento.jpg
El plantel retomó el trabajo en el predio Ciudad Fútbol con un estricto protocolo. Prensa Colón

El plantel retomó el trabajo en el predio Ciudad Fútbol con un estricto protocolo. Prensa Colón

Con ellos se le bajaría la persiana al mercado de pases, a menos que surja alguna alternativa importante para aprovechar. El técnico es consciente que cuenta con un plantel con variantes y algunos juveniles a quienes darles minutos, ya que no habrá presiones por la quita de descensos. Esto no quita que Eduardo Domínguez tome la vuelta del fútbol a la ligera, sino con la intención de ser protagonista en todas las canchas.

• LEER MÁS: La innovadora fórmula que prepara Eduardo Domínguez

El club confirmó, algo que este domingo adelantó UNO Santa Fe, que están lesionados el lateral izquierdo Gonzalo Escobar (desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda) y el delantero Lucas Viatri (contractura en uno de sus gemelos), por lo que se realizarán estudios en los próximos días. Desde ya, se enfocan en tareas diferenciadas por el momento.

Gonzalo Escobar.jpg
Una de las novedades en el inicio de la semana en Colón es la lesión de Gonzalo Escobar. Foto: prensa Colón

Una de las novedades en el inicio de la semana en Colón es la lesión de Gonzalo Escobar. Foto: prensa Colón

Colón trabajará hasta el sábado, desde las 10, en el predio Ciudad Fútbol, y martes y jueves habrá doble turno. Es probable que se comiencen a conocer algunas formaciones por parte del conductor Sabalero. Vale recordar que no son tenidos en cuenta el defensor uruguayo Rafael García y el volante Agustín Doffo, en conflicto con la dirigencia.

• LEER MÁS: Sigue sin haber acuerdo entre Colón y Viatri

En la medida que se avance con la preparación, Domínguez quizás piense en busca disputar amistosos con equipos locales, Rosario o Rafaela. Todo en base a la alcance de lo que dispuso el gobierno provincial. En este sentido, es importante señalar que Colón está exceptuado de frenar sus tareas como el resto de los clubes por contar con una habilitación Nacional. Así comenzó la 6ª semana de trabajo del Sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario