Colón

Colón y Boca podrían negociar por dos futbolistas

Las dirigencias de Colón y Boca podrían negociar por dos jugadores. Uno de ellos sería Jorman Campuzano y el otro Facundo Farías

Martes 24 de Mayo de 2022

El objetivo principal de la dirigencia de Colón pasa por retener a Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi. Pero sino lo logra, obviamente que deberá salir al mercado para reforzar el mediocampo. Y es en ese sector de la cancha en donde surgen nuevos nombres y uno de ellos está vinculado a Boca.

Con Cristian Vega en recuperación (sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) y en duda la continuidad de Lérrtora, el DT rojinegro Julio César Falcioni está urgido en sumar un volante central. Y uno de los futbolistas apuntados es el colombiano Jorman Campuzano.

El mediocampista arrancó la Copa de la Liga como titular, pero luego fue perdiendo terreno, ya que Sebastián Battaglia primero se inclinó por Pol Fernández y ahora por Alan Varela. En consecuencia, Campuzano quedó como alternativa y por ese motivo es que podría ser negociado.

LEER MÁS: Nuevo intento de Vignatti por retener al tridente de Colón

Porque además, se especula con que exista la chance de que Boca pida el retorno de Ezequiel Fernández, quien está a préstamo en Tigre. Si eso sucede, Campuzano quedará muy relegado y por ello Colón mostró interés en poder sumarlo al plantel rojinegro.

Y existe un dato que puede ser clave a la hora de negociar. Hace algunos días trascendió que existió un llamado por parte de Colón para preguntar si Boca seguía interesado en Facundo Farías. El delantero tiene ganas de ser transferido y por ello los directivos rojinegros tomaron nota.

Por lo cual, no habría que descartar que en caso de avanzar por Campuzano, entre en la negociación el nombre de Farías, aunque también podría ser para fin de año. Es decir, negociar, pero que el delantero juegue la Libertadores con la camiseta de Colón y luego pasar al Xeneize.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario