Colón

¿Cómo marcha la renovación de contratos en Colón?

En marcha está un fin de semana de decisiones en el mundo Colón con reuniones y respuestas de futbolistas campeones para cerrar sus contratos

Sábado 19 de Junio de 2021

El plantel de Colón está próximo a volver a reencontrarse después del título obtenido en San Juan, con un minuto a minuto que puede marcar también el termómetro para lo que dispondrá Eduardo Domínguez y lo que tendrá que salir a buscar al mercado. Por eso hay reuniones seguidas para finiquitar contratos.

El representante de Luis Rodríguez junto al jugador están en la capital de la provincia para reunirse en la jornada de este sábado con José Vignatti, presidente de la institución. En su momento las ofertas para Pulga fueron de Atlético Tucumán y Gimnasia (LP).

Está claro que desde lo deportivo es seductor para el tucumano continuar en Colón, con lo cual puede llegar a tener incidencia ese factor. Por el momento las dos ofertas importantes parecen ser la del Lobo y la del campeón del fútbol argentino.

LEER MÁS: Colón sigue a puro festejo en sus redes sociales

Más allá de esto, que es un punto clave a resolver por el DT, saber si podrá o no seguir teniendo al goleador del certamen, también hay un par de jugadores que finalizan su vínculo el 30 de junio.

El otro que tiene un par de ofertas sobre la mesa es Leonardo Burián. El arquero tiene todo acordado para continuar, aunque los términos podrían ser 18 meses o dos años. Esta negociación está próxima a concretarse.

Y si bien en los últimos días se deslizó la posibilidad de renovar el acuerdo con Gonzalo Escobar, el lateral no tiene la misma idea, con lo cual se presentará la próxima semana a trabajar, y esperará que termine el mes para buscar nuevos horizontes después de alzar la copa en el Bicentenario de San Juan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario