Colón

¿Cuál es la postura de Colón con Luis Rodríguez?

Los dirigentes de Gimnasia pretenden darle el gusto a Diego Maradona con la llegada de Luis Rodríguez, quien tiene contrato con Colón hasta junio de 2021.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Luis Rodríguez nuevamente es centro de una novela en Colón en este mercado de pases, que se generó desde La Plata con la información que los dirigentes de Gimnasia pretenden satisfacer a Diego Armando Maradona con su llegada, debido a que es un viejo anhelo del entrenador.

Las versiones sobre la salida de Luis Rodríguez de Colón se vienen generando desde el pasado 9 de noviembre del año pasado, cuando luego de perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, donde falló un penal, le puso suspenso a su continuidad en el club. Fue así que surgieron las chances de Gimnasia y la de retornar a Atlético Tucumán.

En lo que restó del año Luis Rodríguez bajó mucho su nivel, mientras que en el receso de verano nuevamente se comenzó a hablar que se iría de Colón para desembarcar en Gimnasia o Atlético Tucumán. Incluso su hermano se atrevió a vaticinar que había muchas chances de regresar al Decano.

LEER MÁS: Gimnasia (LP) vendría otra vez por Luis Rodríguez en Colón

Nada de esto ocurrió, Atlético Tucumán y Gimnasia no aceleraron por su incorporación, y Luis Rodríguez comenzó la pretemporada en Colón a las órdenes de Diego Osella. Pero Pulga nunca pudo recuperar su nivel y terminó fuera del equipo titular, aún en en primer partido de Eduardo Domínguez frente a Rosario Central.

Este martes se conoció desde La Plata que Gimnasia vendría nuevamente a la carga por Luis Rodríguez, en una información que le fue confirmada a UNO Santa Fe por parte de su representante Roberto San Juan. Incluso, se habla que los dirigentes no tendrían inconvenientes en pagarle el contrato que percibe en Colón.

pulga.jpg
Luis Rodríguez aparece nuevamente en la órbita de Gimnasia, pero Colón pone condiciones.

Luis Rodríguez aparece nuevamente en la órbita de Gimnasia, pero Colón pone condiciones.

Se habla de un contacto con el vice José Alonso, quien les habría transmitido cuáles son las ambiciones de Colón para dejarlo partir. Uno de los datos que ayudaría a la salida de Luis Rodríguez tienen que ver con que no estaría en los planes de Domínguez para comenzar como titular en la próxima temporada.

Vale recordar que Luis Rodríguez tiene contrato con Colón hasta junio de 2021, y la semana pasada, en diálogo con Aire de Santa Fe, advirtió que pretende jugar con la Sangre y Luto hasta la finalización del mismo, tratando de ponerle de esa manera final a tantos rumores que se generaron en los últimos meses.

LEER MÁS: Un positivo de coronavirus que encendió las alarmas en Colón

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, los dirigentes de Colón no se opondrían a la salida de Luis Rodríguez, a quien le deben un importante dinero en concepto de sueldos y tiene un elevado contrato. Pero para dejarlo partir exigirían el pago de 250.000 dólares, cifra que sería un gran obstáculo para Gimnasia.

Además, las últimas informaciones que llegan desde La Plata dan cuenta que Maradona y su cuerpo técnico no estarían tan convencidos de contar en este momento con Pulga Rodríguez, que fue un anhelo en otros mercados de pases, ya que no está atravesando su mejor momento y su elevada edad sería un obstáculo en el fin de conseguirle un acompañante en la ofensiva a Lucas Barrios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario