Colón

Gimnasia (LP) vendría otra vez por Luis Rodríguez en Colón

Diego Maradona había dado el OK y la dirigencia de Gimnasia (LP) haría gestiones formales por Luis Rodríguez, que tiene contrato en Colón

Martes 08 de Septiembre de 2020

Cuando parecía que los rumores de una posible salida de Luis Rodríguez de Colón se habían terminado, en las últimas horas volvieron a prenderse las alarmas. En este caso, por parte de Gimnasia (LP), que ahora sí tendría serias intenciones de contratar a Pulga, con contrato vigente en Santa Fe. Esta información surgió en La Plata, después que la dirigencia del Lobo se pusieran de acuerdo con el entrenador Diego Maradona para el nombre que está buscando para forzar la ofensiva.

El sitio LAPLATA1.com reflejó que hay un visto bueno para avanzar en negociaciones por el delantero sabalero. Fue tal el impacto del nombre que en silencio empezaron a sondear la situación. Es más, el portal también vaticina que con el jugador estaría todo resuelto desde lo contractual.

Pulga Rodríguez.png
Medios de La Plata indican que Gimnasia tiene todo acordado con Luis Rodríguez y que la traba sería su salida de Colón.

Medios de La Plata indican que Gimnasia tiene todo acordado con Luis Rodríguez y que la traba sería su salida de Colón.

No es la primera vez que Luis Rodríguez suena para Gimnasia como posible refuerzo, ya que a comienzos de año hubo un presunto interés, pero Colón no se mostró dispuesto a largarlo, ya que se estaba jugando la permanencia en Primera División. Maradona pretende un lateral derecho (suena Gastón Díaz, quien se alejó de Santa Fe el pasado 30 de junio) y un mediapunta, por lo que el apuntado es justamente Pulga.

• LEER MÁS: Un positivo de coronavirus que encendió las alarmas en Colón

Pero para conseguirlo, los directivos de Gimnasia deberán sentarse a tentar a Colón, que no lo dejará salir así nomás y pedirá una importante cifra a cambio. Su representante Roberto San Juan mantuvo un contacto con popes en La Plata, pero ahora todo queda en gestiones de club a club, algo que todavía no se gestó.

Luis Rodríguez.jpg
Prensa Colón

Prensa Colón

Luis Rodríguez tiene una admiración especial por Diego Maradona y eso podría un eslabón a no pasar por alto en el caso de meter presión para que se concrete la operación. Siempre manifestó que se debe a Colón y que solo tiene en mente cumplir su contrato, que termina en junio de 2021, para quizás volver a Atlético Tucumán, pero con esto la historia podría cambiar.

• LEER MÁS: Hinchas de Peñarol presionan para la vuelta de Lucas Viatri

Hoy está en la consideración de Eduardo Domínguez en Santa Fe para la reanudación del fútbol y, sabiendo las complicaciones que hay en el mercado de pases por la economía, habría que ver si se apuesta a lo deportivo o tener ingresos para cumplir con algunos compromisos. Hoy nadie es intransferible, por lo que no hay que dar caída ninguna operación. En La Plata lo dan muy cerca, pero en Santa Fe la historia no pinta tan así.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario