Colón

Cuáles fueron los planteos que los dirigentes le hicieron a Saralegui

En las reuniones que mantuvieron José Vignatti y Marcelo Saralegui se le hicieron planteos y recomendaciones para firmar su nuevo contrato con Colón.

Domingo 13 de Noviembre de 2022

Marcelo Saralegui firmó su contrato este sábado con Colón, para ser el entrenador en la temporada 2023, el cual el equipo afrontará con la intención de volver a ser protagonista en la Liga Profesional, con el fin de lograr, además, una clasificación para disputar un torneo internacional en 2024.

La definición de la continuidad de Marcelo Saralegui se postergó en el tiempo, como consecuencia que la intención de José Vignatti fue cerrar la llegada de Ricardo Zielinski, quien pidió una cifra que escapó a las posibilidades de Colón, y además pretendía el adelanto de un monto muy importante en dólares.

LEER MÁS: Los apuntados de Saralegui para reforzar al plantel de Colón

Fue así que de a poco, más allá que en el medio trascendieron los nombres de Néstor Gorosito y Carlos Tevez, la dirigencia de Colón se fue convenciendo de la continuidad de Marcelo Saralegui, la cual se comenzó a definir el pasado viernes en la reunión que mantuvo con Vignatti, y se terminó de rubricar con al firma del contrato el pasado sábado, de la cual reportó el club en sus redes sociales.

En una de las tantas charlas que mantuvo Vignatti con Saralegui, se le hizo mención al DT de que se consideraba que había una precarización muy importante de su cuerpo técnico, en una cuestión lógica como consecuencia que se armó de emergencia, cuando fue convocado tras la dura derrota ante Argentinos por 4-0, en el Brigadier López.

dirigentes y saralegui.jpg

Vignatti hizo la observación que físicamente el equipo no tuvo una mejoría, cuestión también lógica ya que Saralegui tuvo poco tiempo de trabajo al frente del plantel, con lo cual se sumará un nuevo PF a su cuerpo técnico, y también se menciona la llegada de un preparador de arqueros.

LEER MÁS:

Además, volverá a trabajar en el club un analista de videos, figura que no tenía el cuerpo técnico de Domínguez, y es un excolaborador de Eduardo Domínguez durante su segunda e histórica etapa al frente del plantel. En tanto que también se le hizo referencia a la utilización de tecnología, ya que cuando desembarcó en Colón dejó los registros de GPS de lado, en lo que había representado una gran inversión para el club.

En tanto que también Vignatti y Saralegui se pusieron de acuerdo en cuanto a los nuevos parámetros que tendrá el proyecto deportivo, que no contará con un manager ante la salida de Mario Sciacqua, pero ya hubo consenso en cuanto a los puestos a cubrir, los nombres a negociar y los jugadores que son prescindibles, a los cuales se les buscará una salida en este mercado de pases.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario