Colón

"Desde que llegué a Colón mi objetivo es ser campeón"

El delantero colombiano Wilson Morelo aseguró: "En lo personal y humildemente yo quiero salir campeón con Colón, no es fácil pero tampoco imposible"

Jueves 03 de Diciembre de 2020

Wilson Morelo no viajará a Santiago del Estero ya que viene arrastrando una molestia en el pubis y por ese motivo la idea es que descanse unos días para recuperarse y estar a disposición para cuando Colón juegue la Fase Campeonato. En diálogo con Soy Deportes el delantero habló de distintos temas y de su ilusión de ser campeón con el Sabalero.

Respecto a la lesión que viene arrastrando indicó: "Vengo acarreando una molestia en el pubis, que me ha impedido entrenar al 100% y en los partidos también. Hicimos un parate para que la inflamación baje, bajamos las cargas, para ver como reacciona el pubis en esta situaciones pero tenemos fe de que todo va a estar bien".

En relación a la llegada de Eduardo Domínguez dijo: "Con el cuerpo técnico del profe Domínguez venimos trabajando de una forma muy intensa. Se consiguieron buenos resultados y clasificamos a la siguiente fase, contentos por eso, la verdad al equipo lo veo bien".

LEER MÁS: Colón tiene abundancia en el ataque

Para luego agregar "Colón es un equipo que entra a la cancha y sabe lo que quiere y a lo que juega. Físicamente estamos muy bien, sin dudas que la llegada de Eduardo cayó muy bien a cada uno de nosotros y me alegra porque lo estábamos necesitando".

Sobre el rendimiento que muestra Colón expresó: "Este es un equipo que está unido, que hoy no te da una pelota por perdida, que puede perder como perdió, pero va a dejar todo. Tenemos un equipo de líneas cortas, sabemos a lo qué jugamos. Colón es un equipo que físicamente está muy bien preparado".

Y siguió: "El equipo se viene consolidando en el nuevo esquema que tenemos. Un equipo que está corto entre líneas con dos laterales que pasan constantemente al ataque. Se ha sentido bien, cómodo en esta nueva forma de jugar que la estamos consolidando cada día más".

LEER MÁS: Colón espera el fallo luego de la audiencia virtual

Ya en el final habló de sus objetivos "En lo personal y humildemente yo quiero salir campeón con Colón, sin duda, sabemos que no es fácil pero nada es imposible, de la mano de Dios, todo se puede. El equipo puede soñar, una vez soñamos con ser campeones de la Sudamericana y estuvimos a 90 minutos".

"Ahora el pensamiento es lo mismo, desde que llegue a Colón solo quiero darle un título a esta hinchada como cada uno de mis compañeros. Nuestro objetivo obviamente es salir campeón y venimos trabajando día a día para tratar de lograrlo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario