Colón

Desmienten el interés de Fiorentina por Alex Vigo de Colón

Medios de Italia se hicieron eco de los rumores que surgieron en Santa Fe y desestimaron el interés que habría de Fiorentina por el lateral de Colón, Alex Vigo

Martes 04 de Agosto de 2020

En las últimas horas estalló una versión que Fiorentina de Italia estaría tras los pasos del lateral derecho de Colón, Alex Vigo. Vale recordar que también se viene hablando desde hace varias semanas de un posible interés de River por sumarlo si es que es transferido Gonzalo Montiel. Es más que nada ruido en un mercado de pases que no tiene demasiado movimiento. Habría aparecido en escena también Flamengo de Brasil como pretendiente para terminar de generar expectativa.

Por lo pronto, el jugador por ahora prefiere llamarse a silencio y trabajar para estar listo cuando se retomen los entrenamientos. Desde ya, venderlo a Europa sería lo más rentable, pero por ahora no hay nada formal. Es patrimonio de la institución y se transformó en uno de los principales proyectos, después de afianzarse como titular a sus 21 años (28 de abril de 1999).

Alex Vigo 2.jpg
Medios italianos desmienten el interés de Fiorentina por el lateral de Colón, Alex Vigo. UNO Santa Fe | José Busiemi

Medios italianos desmienten el interés de Fiorentina por el lateral de Colón, Alex Vigo. UNO Santa Fe | José Busiemi

Tiene contrato hasta 2023 y eso da un margen para negociar con tranquilidad y esperar la propuesta más sustanciosa. Por eso cuando se conoció que Fiorentina lo estaba siguiendo algo retumbó. Sin embargo, medios italiano también captaron estas versiones y salieron a desmentir todo. Algunos espacios oficiales y otros partidarios negaron que hubiera interés por Alex Vigo.

• LEER MÁS: José Vignatti: "Que los jugadores entiendan la situación"

Muchas veces esto se hace para no entorpecer y echar para atrás los avances, aunque por otro lado, también suele desactivar algo que asomaba y que finalmente se trata de la idea de los representantes. Esto podría enfriar un poco las cosas, que no quita que puedan surgir otra vez en los próximos días. El mercado europeo recién está calentándose y puede que haya que esperar un tiempo más para que haya novedades.

• LEER MÁS: Colón: ¿qué jugadores todavía no están en Santa Fe?

Alex Vigo lleva disputados 31 partidos en Colón, entre torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana, y no marcó goles. Es uno de los proyectos más auspiciosos de las inferiores y por eso se tiene confianza que pueda seguir explotando sus condiciones. Pero también es cierto que la crisis económicas hace que escuchar ofertas en dólares sea tentador. A esperar...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario