Colón

Día clave para saber el grado de la lesión de Rafael Delgado

Rafael Delgado, quien tuvo que ser reemplazado en el triunfo de Colón ante Platense, será sometido a estudios para conocer el grado de su lesión.

Martes 09 de Noviembre de 2021

No todas fueron buenas para Colón ante Platense. Es que desde lo futbolístico el equipo dio un paso adelante, en relación a la derrota que venía de sufrir frente a Patronato, en Paraná. Sin embargo, hubo un saldo negativo que tiene que ver con una nueva lesión de un jugador clave como Rafael Delgado.

Es que a los 12 minutos del segundo tiempo Rafael Delgado quedó tendido cerca del área de Colón. Fue entonces que ingresaron los médicos para atenderlo e inmediatamente hicieron la seña al banco para que se realizara el cambio, como consecuencia que no estaba en condiciones de seguir jugando.

LEER MÁS: Los goleadores en Colón no son delanteros

A Rafael Delgado se lo pudo observar tomándose la parte posterior del muslo derecho y saliendo del campo de juego con evidentes dificultades para caminar. La situación encendió las alarmas en Colón, como consecuencia que Chelo también viene jugando con una lesión en su rodilla.


Rafael Delgado.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Según se pudo conocer, Rafael Delgado tiene los meniscos rotos de una de sus rodillas, y se decidió que será operado una vez que termine la participación de Colón en el año, como consecuencia que el sábado 18 de diciembre enfrentará al ganador del Torneo Socios por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero.

LEER MÁS: A dos años de la final histórica de Colón en la Sudamericana

Este martes Rafael Delgado será sometido a los estudios de rigor para determinar el grado de su lesión, con la posibilidad concreta que se trate de un desgarro que lo deje afuera de las canchas por 21 días, con lo cual estaría para ser considerado por Eduardo Domínguez en la última semana de noviembre.

Vale recordar que más allá de la lesión de Rafael Delgado, también presenta un desgarro (en el sóleo) Paolo Goltz, y se estima que no estará presente en los dos próximos partidos (Racing y Rosario Central). Además, Eric Meza salió del partido ante Platense en el mismo momento que Chelo, pero se trató solo por precaución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario