Colón

Domínguez, con una baja, un regreso y varias dudas en Colón

Colón ya pone manos a la obra con la mente puesta en Defensa. Eduardo Domínguez recuperará a un jugador clave, perderá a otro y evalúa a otros tres.

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Luego de la dura derrota que sufrió frente a Rosario Central por 4-1 en el estadio Brigadier López, el Colón de Eduardo Domínguez ya pone la cabeza en Defensa y Justicia, a quien visitará el próximo domingo, desde las 19.15, en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela.

El plantel de Colón retoma esta tarde, en el Predio Ciudad Fútbol, las tareas, con la mente puesta en Defensa, que llega con una gran racha positiva que lo depositó con 40 puntos, en el segundo escalón de la tabla de posiciones que tiene a River como el nuevo campeón de la Liga Profesional.

LEER MÁS: El DT de Colón, sin filtro ante otra goleada en contra

De cara al partido que Colón animará ante Defensa en Florencio Varela, Eduardo Domínguez recuperará a Federico Lértora, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber arribado al límite de las cinco tarjetas amarillas frente a Racing.

En contrapartida, Domínguez otra vez estará obligado a meter mano de manera obligada en el equipo, ya que fue expulsado Eric Meza ante Rosario Central y se perderá como mínimo el partido que Colón animará el domingo frente a Defensa en Varela.

SalidaColón.jpg
Colón fue goleado por Rosario Central y terminó con uno menos por la expulsión de Meza.

Colón fue goleado por Rosario Central y terminó con uno menos por la expulsión de Meza.

Mientras que la atención también estará puesta sobre Facundo Farías, quien se perdió el partido de este jueves de Colón por un golpe intercostal. Si Eduardo Domínguez evalúa que está en condiciones incluso tendría chances de estar desde el arranque frente a Defensa.

Por otra parte, Domínguez también evaluará a dos jugadores clave en la defensa de Colón como Paolo Goltz y Rafael Delgado, quienes se perdieron los últimos partidos por lesiones musculares. Sin embargo, es un hecho que seguirían con su proceso de recuperación y quizás podrían estar en la fecha 24 ante Atlético Tucumán, en el Brigadier López.

LEER MÁS: El capitán de Colón admitió el duro golpe recibido

El que está totalmente descartado es Mauro Formica, quien fue operado de apendicitis y recién estará a disposición para 2022. La buena noticia para Eduardo Domínguez en Colón es que ningún jugador terminó con molestias en la derrota frente a Rosario Central.

Los cambios que se podrían dar son los de Facundo Mura por Eric Meza y Federico Lértora por Tomás Moschión. Mientras que si Farías está en condiciones de jugar podría hacerlo por Cristian Ferreira o Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario