Colón

Domínguez y un posible equipo para visitar a Racing

El DT de Colón Eduardo Domínguez debe armar el rompecabezas pensando en Racing. El equipo tendría cuatro variantes en relación al último partido

Miércoles 17 de Noviembre de 2021

Colón visitará a Racing el próximo domingo desde las 19.15. Para ese partido, el entrenador sabalero Eduardo Domínguez no podrá contar con cuatro futbolistas habitualmente titulares. Dos de ellos por lesión (Paolo Goltz y Rafael Delgado) y dos por suspensión (Facundo Garcés y Facundo Farías).

A excepción de Goltz, que ya no estuvo presente ante Patronato y Platense, los otros tres futbolistas fueron titulares en el último compromiso. Pero como consecuencia de estas bajas, el técnico no podrá conformar una línea de tres, ya que apenas dispone de dos marcadores centrales (Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi).

LEER MÁS: La dirigencia de Colón, entre la final y el armado del plantel

Por ese motivo, el esquema elegido por Domínguez podría ser un 4-4-1-1 o un 4-4-2. Y en relación al último partido contra el Calamar, serían tres las modificaciones que realice el entrenador, además del cambio de sistema táctico. Así las cosas, ingresarían: Nahuel Gallardo, Alexis Castro y Cristian Ferreira en lugar de Delgado, Garcés y Farías.

De todos modos habrá que aguardar los próximos entrenamientos para tener mayores certezas. Pero una probable alineación estaría conformada por: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario