Colón deshoja la margarita para el partido ante All Boys del lunes que viene, desde las 21.10, por el octogonal de la Primera Nacional, donde solo le sirve ganar para seguir adelante. Un escenario adverso en todo sentido, por lo que deberá dar la talla de visitante, donde le costó en la segunda rueda.
El Colón que ya prepara Osella para ir en busca del triunfo ante All Boys
El DT de Colón, Diego Osella, probó la primera formación para visitar a All Boys por el octogonal de la Primera Nacional, con una buena noticia y otra mala
En la práctica de este jueves por la mañana en el predio, el técnico Diego Osella implementó trabajos tácticos donde dio los primeros inidicios de lo que piensa, parando los 11 que arrancaron ante Deportivo Madryn en el Brigadier López. En conferencia, el DT reconoció que Manuel Vicentini venía con tareas diferenciadas por la molestia, pero ocupó el arco con normalidad. Igual, es un seguimiento constante.
• LEER MÁS: Los nombres de Colón frente al presente de All Boys
Todo un aliciente, ya que las bajas por lesión se volvieron un problema en la recta final. El conductor sabalero quedó conforme con el rendimiento y por eso no sorprende que arranque probando con la misma formación, aunque se pudo conocer que estaría pensando en otras alternativas también y es factible que en las dos prácticas que queden meta mano. Más que nada del medio hacia arriba. Quizás también define en base al rival y el reducido campo de juego.
Sin embargo, la mala tiene como protagonista a Facundo Castet, a quien se le inflamó la zona del desgarro y sintió nuevamente dolor, por lo que sus chances de regresar estarían frenadas. Se lo venía exigiendo para ver cómo respondía y se podía ser titular. Con esto, la cosa cambia. Mientras que se mejoran sustancialmente Nicolás Fernández y José Neris, por lo que habrá que ver si en el ensayo de este viernes Osella los utiliza.
• LEER MÁS: Campodónico: "Cuando enfrentás a un equipo como Colón hay que tomar recaudos"
El primer bosquejo que probó Osella en Colón
Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán López, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Christian Bernardi, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Facundo Taborda; Braian Guille; y Genaro Rossi. Vale recordar que el plantel trabajará hasta el sábado por la mañana y luego viajará para quedar concentrado en Capital Federal y entrenar ahí por última vez el domingo a la espera del compromiso decisivo ante All Boys.