Colón

El Dream Team de Colón con los refuerzos que no llegaron

Diego Osella apuntó a varios jugadores de jerarquía, sobre los cuales se negoció, pero solo se pudieron cerrar a Rafael García, Brian Fernández y Agustín Doffo.

Domingo 19 de Enero de 2020

La primera parte del 2020 para Colón será intensa, ya que se jugará su permanencia en Primera División luego de cerrar dos últimas temporadas para el olvido, donde un dato ejemplificador de lo paupérrimas que fueron es que el equipo hace 20 meses que no gana fuera de Santa Fe.

En tanto que por haber puesto demasiado la cabeza en la Copa Sudamericana, descuidó el torneo local, donde luego del mal trago de haber perdido la final cayó en sus últimos tres encuentros de 2019.

Un dato para clarificar lo complicada que será la primera parte del año se puede dar con el hecho de una derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero y un par de resultados de los equipos que pelean por no descender, ya que si se dan podría ingresar a la zona roja.

• LEER MÁS: Agustín Doffo se convirtió en la tercera incorporación de Colón

Por este motivo, una vez cerrado el acuerdo para que Diego Osella retorne al club, los dirigentes se pusieron en campaña para conseguir los refuerzos de jerarquía y calidad para potenciar al plantel.

Pero solamente pudieron llegar el defensor uruguayo Rafael García, el santafesino Brian Fernández (uno de los golpes que dio un equipo de Superliga en el mercado de pases) y Agustín Doffo (ex-Vélez que viene de jugar en O'Higgins de Chile.

Se mencionaron jugadores en todas las líneas, incluso se mencionó la posibilidad de sumar a otro arquero y se mencionaron a Alexander Domínguez (Vélez) y Jorge Broun (acordó su incorporación al Gimnasia de Diego Armando Maradona).

donatti 1.jpg

En la defensa también se informó de varios jugadores que estuvieron en la mira y con los cuales se negoció. En este sentido se pueden mencionar a Bruno Bianchi (Atlético Tucumán), Germán Conti (terminó recalando en Atlas), Alejandro Donatti que pasó de Racing a San Lorenzo, Alexander Barboza (Independiente), Paolo Goltz (Boca), Álvaro Pereira (Peñarol), Juan Sánchez Miño (Independiente), Néstor Moiraghi (Tigre), Mariano Bíttolo (Newell's), Santiago García de Toluca de México.

• LEER MÁS: Colón perdió 2-0 ante Newell's en su último amistoso

En la mitad de la cancha los apuntados fueron en lugares puntuales donde el DT pretendía potenciar al equipo, con jugadores de su estilo, debido a que es la zona que más súper poblada tiene el plantel. Sonaron Sebastián Prediger (Tigre) y Héctor Fértoli que pasó de San Lorenzo a Racing.

Héctor Fértoli.jpg

Para la ofensiva, en tanto, se mencionaron los siguientes goleadores: Sebastián García de Godoy Cruz, Leandro Díaz de Godoy Cruz, Fernando Zampedri de Rosario Central, Pablo Vegetti de Belgrano, Ezequiel Cerutti de San Lorenzo, Lucas Boyé del Reading de Inglaterra.

image.png

Así las cosas, el Dream Team que se podría haber formado con los jugadores que estuvieron en el radar de Colón es el siguiente: Alexander Domínguez; Alejandro Donatti, Paolo Goltz y Germán Conti; Ezequiel Cerutti, Sebastián Prediger, Héctor Fértoli y Juan Sánchez Miño; Leandro Díaz, Sebastián García y Lucas Boyé.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario