Colón

El DT de Colón y un gesto más de su grandeza

Eduardo Domínguez, DT de Colón, accedió en su lugar de residencia a entrenar con chicos que pidieron especialmente por él. Mirá el video

Martes 08 de Junio de 2021

Todos aquellos que conocen en el día a día a Eduardo Domínguez, DT de Colón, dan cuenta de su humildad, capacidad de trabajo y acciones tendientes siempre a engrandecer todo lo que encare.

Volvió a Santa Fe con la intención de que el Sabalero sea protagonista y recupere el nivel que lo llevó a jugar la final de la Copa Sudamericana 2019, y lo sacó campeón, ingresando en la galería eterna de los ídolos de la institución.

Si bien su contrato concluye en breve y la dirigencia hará lo imposible para retenerlo, también es verdad que su sentido de pertenencia lo ha manifestado cotidianamente. Domínguez tenía una cuenta pendiente y la saldó este lunes.

LEER MÁS: Colón: Vignatti inicia el operativo para retener a Domínguez

Antes de que se inicie este proceso que desembocó en el campeonato, el orientador rojinegro había recibido una propuesta de todos los niños que viven en el country donde habita, para que les de un entrenamiento y pueda enseñarles distintas cuestiones relacionadas con el fútbol.

Justamente esa práctica no se pudo desarrollar porque fueron días agitados al momento de conformar el equipo. Ahora que pasaron un par de días y la adrenalina baja bajando de a poco, Domínguez cumplió y muchos chicos fueron felices y cumplieron un sueño al ser entrenados por el estratega del que habla todo el país.

https://twitter.com/lacentrald_sf/status/1402237107087753217

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario